Repaso de una noche bastante agitada en la temporada de la MLB

Miércoles, Junio 4, 2014

Por Randall Aguilar
temporada regular MLB

Jornada completa de la temporada regular de la MLB para hoy miércoles, todos los 30 equipos en acción para un total de 15 partidos, de los cuales uno comenzó ya desde muy temprano en la tarde, pero todos los demás están programados para jugarse en horas de la noche, un poco más temprano de lo usual en esta oportunidad, arrancando desde las 6:40 pm hora del este en San Diego, en donde los Padres enfrentarán a los Pirates, y cerrando con el partido entre los Dodgers y los White Sox, en el Dodger Stadium a las 10:10 pm hora del este.

La gran mayoría de estas series terminará hoy mismo, mientras que otras terminarán mañana jueves, para dar paso como siempre a las series del fin de semana. Yankees contra A’s es una de las más llamativas del calendario, hoy jugarán el segundo partido de la serie, luego de que Oakland ganara ayer con marcador de 5-2, para propinarle al equipo del Bronx su tercera derrota consecutiva, ellos jugarán hoy a partir de las 7:00 pm hora del este. Otra que resalta es la serie entre los Red Sox y los Indians, en la que hoy se jugará ya el tercer u último partido, luego de que Cleveland ganara los dos primeros, para extender su racha ganadora a 5 juegos en fila ahora, Blue Jays contra Tigers juegan hoy el segundo partido de su serie, luego de que Toronto venciera ayer con marcador de 5-3 y con lo que ha ganado ya 8 de sus últimos 10 juegos para mantenerse sólido en la cima de la división Este de la Liga Americana. Tanto Red Sox contra Indians como Blue Jays contra Tigers arrancarán a las 7:05 pm hora del este.

El mejor equipo de la temporada hasta ahora, los Giants de San Francisco, jugarán a partir de las 7:10 pm contra los Reds, en Cincinnati. Esta serie arrancó ayer martes, y terminará mañana jueves; los Reds hicieron valer su casa en ese primer juego anoche, y sacaron una buena victoria de 8-3. El duelo de abridores para hoy será Vogelsong contra Cingriani, y los Giants esperan poder empatar la serie, contra un equipo de Cincinnati que cuenta con 10 triunfos menos que ellos hasta ahora, y que se ubica apenas de cuarto en su división, la división Central de la Nacional, mientras que San Francisco lidera en el Oeste con el mejor récord general de la liga, de 37-21, y con un buen 18-12 en su marca como visitante.

Otro muy buen partido para esta noche será el que jueguen los Rangers de Texas contra los Orioles de Baltimore, en Texas a partir de las 8:05 pm hora del este; esta serie arrancó anoche y los Orioles dieron la sorpresa como visitantes con un 8-3 en el marcador. Los Cardinals son otros que jugarán esta noche y necesitan ganar para evitar ser barridos en su serie contra los Royals, en Kansas City. Los de casa vencieron tanto el lunes como en el partido de ayer, y con esto los Cardinals se han alejado un poco más de la cima de su división, ahora 5 juegos por detrás de los Brewers, que a su vez jugarán hoy en Minnesota, contra los Twins.

¡Todos estos buenos juegos de la MLB y muchos más puedes jugarlos EN VIVO en www.betcris.com, ingresa ahora mismo, diviértete, juega y gana con el líder latinoamericano en jugadas deportivas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba