Repaso de una nueva semana de la temporada regular de la MLB

Lunes, Agosto 18, 2014

Por Randall Aguilar
temporada regular de la MLB

Arranca una nueva semana llena de actividad de la temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB, temporada que poco a poco se va a cercando a su recta final, ya que estamos a poco más de 5 semanas para que todo quede definido y podamos comenzar a disfrutar de una vez por todas de los playoffs, esas series de post temporada que vienen llenas de dramatismo y emoción, y que irán definiendo poco a poco a un nuevo campeón.

Solamente 16 de los 30 equipos de la MLB verán acción hoy, los otros 14 tendrán descanso luego de un agitado fin de semana, y se jugarán por lo tanto un total de 8 buenos partidos hoy, uno de ellos desde muy temprano en la tarde, el juego entre los Mets y los Cubs en New York, que arrancará a las 12:10 pm hora del este; todos los restantes 7 partidos se jugarán en horario nocturno y comenzarán todos con una diferencia de poco más de una hora apenas, entre las 7:05 pm y las 8:15 pm hora del este. Entre los mejores partidos de la noche cabe resaltar algunos como el que jugarán los Nationals contra los Diamondbacks en Washington, Red Sox contra Angels en Fenway, Cardinals contra Reds en St. Louis, y por supuesto la serie entre los Pirates y los Braves que se jugará en Pittsburgh en esta oportunidad.

No hay mayores cambios que reportar en este nuevo inicio de semana, pero sí hay algunos detalles que vale la pena resaltar, como que ya la mayoría de líderes divisionales ha llegado a la barrera de los 70 triunfos en la temporada; los Orioles llegaron a 70 en la cima del Este de la Americana, los Angels suman 72 y los A’s 73, ambos en la división Oeste. Los Royals líderes en la división Central, llegaron a 68, luego de ganar 8 de sus últimos 10 partidos, y con eso ampliaron su ventaja de 0.5 a 1.5 juegos por encima de los Tigers. Cabe mencionar que en el Oeste hay un empate virtual en este momento entre los Angels y los Athletics, pero los Angels tienen una leve ventaja al contar con una derrota menos hasta ahora.

En la Liga Nacional los Nationals no dan tregua a sus seguidores y cuentan con una ventaja de 6 juegos ya sobre los Braves, luego de ganar sus últimos 6 partidos en fila; ellos suman ya 69 triunfos en lo que va de la temporada. Los Brewers son otro de los líderes que suman ya 70 triunfos, y además tienen una ventaja de 3 juegos por encima de los Cardinals, y de 5.5 juegos por encima de los Pirates que tuvieron una pésima semana, perdiendo sus últimos 5 partidos en fila, esto en la división Central. En el Oeste siguen arriba los Dodgers, quienes llegaron también a 70 victorias, pero tras perder sus últimos 3 juegos en fila, la ventaja sobre los Giants es ahora de sólo 3.5 juegos.

¿Qué piensas de la temporada de la MLB hasta ahora? ¿Quiénes crees que serán los equipos que avancen a los playoffs? ¿Cuáles son tus predicciones para las series de este inicio de semana? ¡Abre tu cuenta en BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba