Repaso del nuevo fin de semana de la MLB

Viernes, Mayo 30, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de las MLB grandes ligas de beisbol

Arranca un nuevo fin de semana lleno de buenos partidos en la temporada regular de la MLB, con un total de 15 series por día, todas en horario nocturno para hoy viernes como es usual, pero repartidas a lo largo del día tanto mañana sábado como el domingo. Recordemos que los domingos usualmente todos los partidos se juegan en el día, con excepción de uno que es el clásico partido de domingo por la noche, uno de los más esperados, ya para cerrar el fin de semana, y que en esta ocasión será entre los Dodgers de Los Ángeles y los Pirates de Pittsburgh, en Los Ángeles, en el Dodger Stadium.

Muchas buenas series se jugarán durante este fin de semana de la MLB, resaltan algunas como la que jugarán los Yankees contra los Twins de Minnesota, en New York, Nationals contra Rangers en Washington, Blue Jays contra Royals en Toronto, y por supuesto Cardinals contra Giants, en el Busch Stadium en St. Louis, serie que arrancó desde ayer jueves; esto por mencionar algunas de las mejores solamente.

Llegamos al fin de semana sin cambios significativos en las diferentes tablas de la liga, en la Americana tenemos a los Blue Jays todavía a la cabeza de la división Este, ahora con ventaja de 2.5 juegos por encima de los Yankees y 4.5 por encima de Baltimore, mientras que destaca que los Red Sox lograron salir del sótano, tras ganar sus últimos 4 partidos en fila, con lo que ahora tienen medio juego de ventaja sobre Tampa. Los Tigers de Detroit han ganado solamente 3 de sus últimos 10 juegos, pero aun así tienen ventaja de 4.5 juegos sobre el segundo lugar de la división Central, los White Sox, mientras que los Royals son ahora terceros y los Twins cayeron hasta el cuarto puesto. En el Oeste Oakland es el que lidera todavía, pero su ventaja es de apenas 1.5 juegos sobre los Angels, muy poca considerando además que el rival de los A’s de este fin de semana es uno de los mejores equipos de la liga, Detroit.

De la misma manera se mantienen los 3 líderes de división de la Liga Nacional, sin embargo un cuarto equipo se suma a esta lista de líderes, los Marlins de Miami, quienes comparten la cima de la división Este con los Braves de Atlanta, esto luego de que los Braves perdieran sus 4 partidos contra Boston y Miami ganara sus últimos 2 juegos. Los Brewers siguen a la cabeza en la división Central, con 3 juegos de ventaja sobre los Cardinals, y en el Oeste, los Giants siguen con su gran temporada y cuentan al día de hoy con una ventaja de 6.5 juegos por encima de los Rockies y de los Dodgers.

El mejor equipo de la temporada hasta ahora es San Francisco, con un récord de 35-19 y un .648 de rendimiento; el equipo viene de ganar sus últimos 3 partidos en fila, y 8 de sus últimos 10. El peor equipo al día de hoy es el de los Cubs de Chicago, con un 19-32, para un .373 de rendimiento apenas en la temporada.

¡Juega todas y cada una de las series de este fin de semana de la MLB EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba