Repaso del nuevo fin de semana de la MLB

Viernes, Junio 6, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de la MLB, las grandes Ligas de Beisbol, los Tigers vs Red Sox

Viernes de nuevo y como es usual, a partir de hoy comenzarán algunas de las mejores series de la semana en lo que es la temporada regular de las grandes ligas de la MLB, todos los equipos a la cancha, 15 partidos por día, 45 en total para el fin de semana, en una temporada que ha resultado un tanto impredecible hasta ahora verdaderamente, en donde algunos equipos han quedado debiendo desde el inicio, y en donde otros que no se esperaba han sobresalido, pero además, en donde todos han tenido sus buenas y malas rachas hasta ahora.

El día de hoy la actividad arrancará un poco antes de lo usual en la MLB, a partir de las 4:05 pm hora del este, cuando se enfrenten los Cubs de Chicago contra los Marlins de Miami; todos los demás partidos están programados para la noche, y sobresalen como siempre algunos muy buenos como por ejemplo el de los Orioles contra los A’s de Oakland, Blue Jays contra Cardinals en Toronto, Royals contra Yankees, Rockies contra Dodgers, y por supuesto Tigers contra Red Sox, en Detroit en este caso, por mencionar algunos de los más llamativos del fin de semana.

Cabe destacar el excelente rendimiento con el que siguen y llegan a este fin de semana los Blue Jays, con una racha de 5 triunfos al hilo y siempre a la cabeza de la división Este de la Americana, con una ventaja ya de 5.5 juegos por encima de Baltimore y de 6 juegos por encima de los Yankees, mientras que al otro extremo de esa tabla tenemos al equipo con la peor racha del momento, los Rays de Tampa Bay, con 10 derrotas en fila. En la división Central los Tigers han visto como se ha reducido su ventaja a sólo 2.5 juegos por encima de los White Sox, esto tras perder sus últimos 5 juegos de manera consecutiva, mientras que en el Oeste siguen los Athletics a la cabeza, seguidos por los Angels, pero el equipo que realmente llega lanzado a este fin de semana es Seattle, que ha ganado sus últimos 5 partidos.

En la división Este de la Nacional, al igual que el viernes pasado, tenemos un empate en la cima, entre los Braves y los Marlins, mientras que los Nationals están solamente un juego por detrás. Los Brewers siguen comandando en la división Central, con ventaja de 5 juegos por encima de los Cardinals, que son segundos, y de 7 juegos sobre los Pirates de Pittsburgh. El mejor equipo de la liga sigue siendo San Francisco, líder en la división Oeste con un gran récord de 39-21, para un .650 de rendimiento y ya con 8.5 juegos de ventaja sobre los Dodgers.

Ingresa ahora mismo a tu cuenta de BetCRIS para que veas todas las líneas y los horarios de cada uno de los partidos de hoy y del resto del fin de semana en la MLB. ¡Disfruta jugando EN VIVO en línea en www.betcris.com y también junto a nosotros en alguno de nuestros muchos locales a lo largo de toda Latinoamérica! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba