Repaso del nuevo fin de semana de la MLB

Viernes, Mayo 8, 2015

Por Randall Aguilar
Jugadas deportivas EN VIVO beisbol Tigers vs Royals

Arranca un nuevo fin de semana de actividad de la temporada regular de la MLB y como es usual, tendremos la oportunidad de ver jugar a todos y cada uno de los equipos de la liga durante estos próximos tres días, en un total de 15 grandes series, 45 partidos que podrás jugar EN VIVO como siempre con BetCRIS entre hoy y el domingo.

No han cambiado mucho las cosas con respecto al inicio de esta semana, las posiciones se mantienen iguales en las diferentes tablas divisionales de la MLB, sin embargo sí sobresale que ya para hoy no tenemos a ningún equipo con esas grandes rachas de victorias que sobresalían hace algunos días.

Los Yankees siguen a la cabeza de la división Este de la Liga Americana con un récord de 18-11 y tres juegos por arriba de los Rays de Tampa Bay, con la novedad de que ahora los Red Sox sí lograron salir del sótano al cuarto puesto, y ahora los Orioles son últimos en esta tabla. Además destaca la noticia que acaparó todos los titulares de ayer jueves, Alex Rodríguez llegando a 661 cuadrangulares en su carrera, sobrepasando a Willie Mays y poniéndose de cuarto en la historia de la liga por ahora. Los Royals lideran en la división Central con medio juego de ventaja sobre los Tigers y con el mejor promedio de bateo de la liga, de .290, mientras que los Astros siguen imparables en la división Oeste, con un 19-10 t con seis juegos de ventaja sobre los Angels.

En la Liga Nacional tenemos a los Cardinals de St. Louis liderando la división Central y con el mejor récord de toda la liga, de 21-7 y con un .750 de rendimiento, con ventaja de 2.5 juegos sobre los Cubs, a quienes precisamente vienen de vencer en su serie de esta semana; los Mets siguen arriba en la división Este, ahora con un récord de 18-10 y con cuatro juegos de ventaja sobre los Braves de Atlanta, y en el Oeste lideran los Dodgers con el mismo récord general, de 18-10, y con cuatro juegos de ventaja también sobre los Padres, y 4.5 sobre los Giants, que tuvieron un repunte durante el fin de semana pasado, pero que vienen de perder sus últimos dos partidos.

Hoy viernes todos los partidos se jugarán en horario nocturno, a partir de las 7:05 pm hora del este, mientras que durante sábado y domingo sí habrá actividad a lo largo de todo el día. Destacan en el calendario series como la de los Yankees contra los Orioles en New York, Nationals contra Braves en Washington, Pirates contra Cardinals en Pittsburgh, Angels contra Astros en Los Ángeles, Rockies contra Dodgers en Colorado, y por supuesto Tigers contra Royals en Detroit, las dos mejores ofensivas de la Americana frente a frente.

¿Ya tienes a tus favoritos para todas estas buenas series y partidos de la MLB de este fin de semana? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba