Repaso del nuevo fin de semana de la MLB

Viernes, Agosto 7, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos MLB Pirates vs Dodgers

Mucha actividad para este nuevo fin de semana de temporada regular de la MLB, se viene la acción de 15 excelentes y atractivas series, un total de 45 partidos para los próximos tres días, en una liga en donde poco a poco se van acomodando y aclarando las cosas de cara a los playoffs, que cada vez están más cerca.

Eso sí, falta todavía mucho por jugarse en esta temporada regular de la MLB; ya tenemos a varios claros favoritos para avanzar a la post temporada, de eso no hay duda, sin embargo, matemáticamente hablando, todos y cada uno de los equipos de la liga tienen todavía sus chances de sobresalir, de pelear por el campeonato, o al menos de levantarse y de dar todo, morir en el intento, ya que todos sabemos que no será nada fácil de ahora en adelante.

Para este fin de semana destacan algunas muy buenas series en el calendario, como la de los Cubs contra los Giants en el Wrigley Field en Chicago, Pirates contra Dodgers en Pittsburgh es sin duda una de las más atractivas, así como Yankees contra Blue Jays en New York, Brewers contra Cardinals en Milwaukee, o Angels contra Orioles en Los Ángeles, por mencionar algunas.

Los Cardinals siguen inalcanzables como el equipo con mejor récord de toda la liga, líderes en la división Central de la Liga Nacional con un 69-39 y con ventaja de 6 juegos sobre los Pirates, mientras que los Cubs están 9.5 juegos atrás; eso sí, tanto Pirates como Cubs están logrando mantenerse muy de cerca en la carrera por los playoffs por ahora, ya que de hecho los comodines serían para ellos en este momento. Los Mets lideran la división Este con un 58-50, pero los Nationals están muy de cerca, apenas 1.5 juegos atrás. En el Oeste los Dodgers están en la cima con un récord de 62-46, y con ventaja de 3 juegos sobre los Giants.

En la Liga Americana los Royals son el equipo con mejor récord, en la cima de la división Central con un 63-44 y con amplia ventaja de 9.5 juegos sobre los Twins. Los Yankees lideran en el Este con un 61-46 y con ventaja de 4.5 juegos sobre los Blue Jays, mientras que en el Oeste los Astros están arriba con un 61-49, y 2.5 juegos arriba de los Angels. En este caso los comodines son para los Angels y para los Blue Jays en este momento, pero los Orioles, Rangers y Twins se mantienen de cerca en la pelea. EN la Nacional, aparte de los Pirates y los Cubs, figuran los Giants y los Nationals como posibles candidatos para comodines.

¡No te pierdas ni un solo partido de este nuevo fin de semana de la MLB! ¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos partidos que se vienen? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y prepárate para jugar EN VIVO todos y cada uno de los partidos; en línea y en nuestros locales! ¡Te esperamos, no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba