Repaso del nuevo fin de semana de la temporada regular de la MLB

Viernes, Mayo 23, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de beisbol, MLB y mas en BetCRIS

Inicia un fin de semana lleno de grandes partidos sin duda alguna, los playoffs de la NBA y la NHL siguen avanzando, la gran final de la UEFA Champions League se jugará mañana sábado, y Roland Garros arrancará también este domingo, por mencionar algunos de los eventos más importantes, pero uno de los que no puede faltar indiscutiblemente, es la actividad del nuevo fin de semana de la mejor liga de béisbol del mundo, la MLB, con un gran total de 15 series diarias disputándose, en una liga en donde hay una gran sorpresa al día de hoy.

Esta gran sorpresa de la MLB para este fin de semana es que los Blue Jays de Toronto arrancan como líderes de su división, la división Este de la Liga Americana, gracias a haber ganado 8 de sus últimos 10 partidos jugados, los últimos 3 de manera consecutiva, dejando entonces a los Yankees en el segundo lugar, un juego por detrás, y a los Orioles, que eran líderes al inicio de la semana, en el tercer puesto de la tabla, con una desventaja de 1.5 juegos. Los Red Sox por su parte, cuartos en esta misma división, siguen siendo una de las grandes decepciones de lo que va de la temporada, y llegan al fin de semana con una pésima racha de 7 derrotas en fila.En la división Central de la Americana se mantienen arriba los Tigers de Detroit a pesar de haber perdido sus últimos 4 juegos al hilo, y todavía cuentan con una ventaja significativa, de 4.5 juegos, por encima de los Twins de Minnesota, que son ahora segundos, por encima de los Royals. En el Oeste son los Athletics de Oakland los que se mantienen arriba en la cima, 3.5 juegos por encima de los Angels.

En la Liga Nacional no tenemos cambios por ahora para iniciar este fin de semana, los Braves lideran la división Este seguidos por los Marlins, dos juegos por detrás. Los Brewers tienen ventaja de 1.5 juegos por encima de los Cardinals en la cima de la división Central, aunque han perdido bastante terreno en los últimos días, y en el Oeste lideran cómodamente los Giants de San Francisco, 3 juegos por encima de los Rockies, y 4.5 por encima de los Dodgers.

Series muy interesantes se estarán jugando en estos próximos 3 días; Blue Jays contra A’s es una de ellas, en Toronto, arrancando hoy a partir de las 7:05 pm hora del este, los Tigers jugarán en casa frente a los Rangers, los Brewers visitarán a los Marlins, los Royals a los Angels y los Twins a los Giants. Todos los partidos de hoy viernes se jugarán en horario nocturno, pero mañana sábado y el domingo, la gran mayoría de los partidos se jugarán a lo largo de la tarde como es usual.

Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el horario y las líneas de todos tus partidos favoritos, y recuerda, como siempre, que puedes jugar TODOS los partidos de la MLB EN VIVO en tu cuenta. ¡No pierdas la oportunidad de ganar, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba