Repaso general y comienzo de una semana llena de buenos partidos en la MLB

Lunes, Julio 25, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas juegOs MLB Beisbol Red Sox vs Tigers 2016

Avanza la actividad de la temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB; atrás ha quedado ya toda la emoción de un fin de semana cargado de buenos enfrentamientos, y para hoy lunes tenemos nuevos comienzos, nuevas series y partidos que acaparan la atención de todos los que somos aficionados a este gran deporte que es el béisbol. Cabe destacar que, a pesar de que no hay cambios importantes en ninguna de las tablas divisionales al día de hoy, y de que se mantienen arriba los mismos, por ahora, sí se han puesto un poco más interesantes las cosas en la liga en los últimos días, ya que casi todos los líderes, curiosamente, están atravesando malas rachas, y esto ha permitido que los que van de segundos o incluso terceros en cada división, tengan un nuevo empujón, un chance, una motivación para buscar meterse de lleno en la pelea nuevamente, en busca de un boleto a los playoffs.

Faltan muchos partidos todavía para llegar a la post temporada de la MLB, de eso no hay duda, y por eso es que todos los equipos tienen todavía chance de pelear por cambiar la historia de su temporada y dar una sorpresa, y es por esto que los grandes favoritos de la temporada no pueden confiarse ni relajarse; equipos como los Chicago Cubs, que ya atravesaron una pequeña crisis hace un par de semanas, los San Francisco Giants, que han caído de manera estrepitosa en los últimos días, o los Texas Rangers, que también cedieron mucho terreno durante la semana pasada, ya saben que nada está dicho en la temporada, y que a pesar de su buen rendimiento general hasta ahora, si se desconcentran, fácilmente podrían quedar fuera y decepcionar a muchos.

Tres de las peores rachas de la liga en este momento, son de equipos protagonistas de la MLB, solamente han ganado 3 de sus últimos 10 partidos los Rangers, los Giants y los campeones defensores de la liga, los Kansas City Royals. Los Cleveland Indians han ganado 4 de sus últimos 10, y fueron barridos el fin de semana, los Pirates han ganado 5, al igual que los Mets y los Nationals, así que las cosas están bastante interesantes.

Al día de hoy, en la Liga Nacional se mantienen los Nationals arriba en la división Este con un récord de 58-41, 4.5 juegos arriba de los Marlins y a 5 de los Mets, los Cubs lideran la división Central y recuperan el mejor récord de la liga, con un 59-38, con 7.5 juegos de ventaja sobre los Cardinals, mientras que en el Oeste los Giants siguen arriba con un 58-40, con 3 juegos de ventaja sobre los Dodgers. En la Liga Americana los Orioles siguen arriba en el Este con un 57-40, pero solo 1.5 juegos arriba de los Red Sox, los Indians están arriba en la división Central con un 56-41, 4 juegos arriba de los Tigers y a 6 de los Royals, mientras que los Rangers lideran en el Oeste con un 57-42, con 2.5 juegos de ventaja sobre los Astros.

Un total de 11 buenos partidos se jugarán este lunes, todos en horario nocturno, comenzando a partir de las 7:00 pm hora del este en adelante, y destacan algunos como Red Sox vs Tigers en Boston, Mets contra Cardinals en New York, Rangers contra Athletics en Texas, o White Sox contra Cubs en casa de los Sox; entre otros.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta noche de lunes en la MLB? ¿Cómo ves las cosas en la liga hasta este momento? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba