Repaso previo al fin de semana en la MLB

Viernes, Agosto 21, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de las Grandes Ligas de Beisbol, MLB

Llegamos nuevamente al fin de semana, pasan rápido los días y los partidos, y poco a poco nos vamos acercando cada vez más a la parte más emocionante de la temporada de la MLB, los playoffs. Faltan ya pocas semanas para el final de la temporada regular, el último día de actividad es el 4 de octubre, pero a la vez son suficientes partidos para que todo pueda pasar todavía, incluso para que los grandes líderes y favoritos lleguen a caerse o a meterse en problemas al menos, o para que los que están más abajo en las diferentes tablas de la liga, mejoren y repunten, y hagan un último intento por meterse en la post temporada.

A pesar de que todos los equipos de la MLB siguen con vida de cara a los playoffs en este momento, vale la pena resaltar que en general esta ha sido una temporada muy estable, con pocos cambios importantes desde hace mucho tiempo ya, sino que cada vez más se consolidan los mismos equipos en las partes altas de las diferentes divisiones, y eso nos da chance de pensar desde ya en un posible cuadro de playoffs, y nos hace pensar que habrá pocas sorpresas ya de aquí al final de la temporada.

El mejor equipo de la liga al día de hoy, es el mismo que ha brillado prácticamente durante toda la temporada, y tiene nombre y apellido, los Cardinals de St. Louis, es el que ha tenido mejores números desde hace mucho, y en este momento suma un 77-43, en la cima de la división Central de la Liga Nacional, y con ventaja de 4.5 juegos sobre los Pirates, quienes también han brillado en la temporada, y tienen de hecho el tercer mejor récord de la liga en este momento, de 72-47. Los Dodgers son líderes en el Oeste de la Nacional con un 67-53, y con ventaja de 2.5 juegos sobre los campeones, los Giants, mientras que en el Este lideran los Mets con un 64-56, con ventaja de 4 juegos sobre los Nationals. En este momento los comodines de la Nacional serían para los Pirates y los Cubs, con los Giants 4 juegos atrás de los Cubs en esta carrera en particular.

En la Liga Americana los Royals han sido el mejor equipo de la temporada hasta ahora, líderes en la división Central con un 73-47 y con 13.5 juegos de ventaja sobre su más cercano competidor, los Twins. Los Yankees lideran en el Este con un 67-53 y con ventaja de apenas 1.5 juegos sobre los Blue Jays, que también han tenido una muy buena temporada, mientras que en el Oeste es en donde está tal vez la mayor sorpresa de esta temporada, los Astros de Houston, líderes con un 66-56 y con ventaja de 2.5 juegos sobre los Angels. Los comodines en este momento son para los Blue Jays y los Angels, aunque aquí sí tenemos a más candidatos acechando, como los Orioles, Rangers, Rays, Twins y Tigers, a diferencia de 3.5 juegos o menos todos ellos.

Un total de 15 buenas series se jugarán este fin de semana, entre ellas destacan algunas como la de los Cubs contra Braves en Chicago, Pirates contra Giants en Pittsburgh, Astros contra Dodgers en Houston, o Angels contra Blue Jays en Los Ángeles.

¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos de este fin de semana en la MLB EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba