Repaso semanal de la MLB con algunos nuevos protagonistas

Lunes, Mayo 13, 2013

Por Randall Aguilar
Apuestas Temporada Regular MLB

Desde temprano en esta tarde de lunes se inició la actividad de esta nueva semana de la temporada regular de la MLB, los Yankees contra los Indians de Cleveland fue la serie de arranque de esta semana, ellos se enfrentarán hoy por doble partida, todos los demás partidos de hoy se jugarán en horas de la noche y resaltan muy buenas series para este inicio de semana verdaderamente, como la de los Pirates contra los Brewers, en Pittsburgh, la de los D’Backs de Arizona contra los Braves de Atlanta, en Arizona, Athletics contra Rangers, Angels vs Royals o la de los Dodgers contra los Nationals, en Los Ángeles, entre otras, además de todas las que comenzarán a jugarse mañana martes.

Como todos los lunes, aprovechamos esta nota para hacer un repaso general de la liga y empaparnos un poco de cómo están las cosas y las diferentes situaciones para poner atención en esta nueva semana.

En la Liga Americana, los Yankees y los Orioles son los que inician como líderes en la división Este, por encima de Boston, que ahora está un juego por detrás de Baltimore y dos por detrás de los Yankees. Esta caída de Boston se da después de que el equipo ganara solamente dos de sus últimos diez partidos, mientras que tanto Baltimore como los Yankees han ganado siete. En la división Central tenemos precisamente al rival de hoy de los Yankees, metiéndose como un protagonista más, liderando la tabla junto con los Tigers de Detroit y por encima de los Royals, que habían comenzado muy bien. Los Rangers por su parte, siguen inamovibles en el Oeste, de primeros y con el mejor record de toda la liga, de 24-13, muy por encima de Oakland y Seattle que son los que le siguen más de cerca, a seis juegos de distancia.

En la Liga Nacional se mantienen los mismos líderes de la semana pasada, los Braves de Atlanta en la división Este, los Cardinals en la división Central y los Giants de San Francisco en el Oeste, y por detrás de ellos vienen también los mismos buenos equipos que luchan y están muy cerca de alcanzarlos, los Nationals de Washington en el Este, los Reds de Cincinnati en la Central y los Diamondbacks de Arizona junto a los Rockies de Colorado en el Oeste. La noticia o el movimiento más importante de esta semana está de hecho en el otro extremo, en la parte baja de la tabla del Oeste, en donde han caído ya los Dodgers de Los Ángeles, equipo del cuál habían muchas expectativas para esta temporada, pero que hasta ahora, iniciaron mal y han seguido peor, sin síntomas de mejoría.

Otros que han quedado debiendo hasta ahora en la temporada son los White Sox de Chicago, que son últimos en su división, los Angels de Los Ángeles, que están diez juegos por debajo de los Rangers, los Rays de Tampa Bay y algunos otros que llevan ya varias temporadas sin poder levantar cabeza, como los Cubs, los Padres, los Mets, los Astros o los Blue Jays; para ellos esta podría ser una temporada muy larga, si no logran afinar detalles pronto.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos de la noche en la MLB, no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba