Repaso semanal de la MLB - Pirates y Red Sox comandan la liga

Lunes, Agosto 5, 2013

Por Randall Aguilar
Beisbol de las Grandes Ligas 2013

Arrancamos con una nueva semana de muchísima actividad en las grandes ligas de la MLB en Estados Unidos y Canadá, y con alguna que otra buena sorpresa para destacar en las diferentes tablas divisionales de la liga en este inicio de semana.

En la Liga Americana destaca el regreso de los Red Sox a la cima de la división Este, sobrepasando nuevamente a los Rays de Tampa Bay, quienes llegaron al primer lugar durante la semana pasada, pero que no han sabido mantenerlo por más tiempo. Los Red Sox han retomado su rumbo después de una mala racha que les había costado ese primer puesto, y ahora son nuevamente el equipo con más victorias de toda la MLB, un total de 68, mientras que Tampa Bay se quedó un juego por detrás y Baltimore se mantiene de tercero.

En las otras dos divisiones de la Americana no tenemos cambios significativos, los Tigers de Detroit se mantienen arriba en la división Central, con record general de 64-45 y 3 juegos por encima de los Indians de Cleveland, que siguen también con un excelente paso y de cerca a los líderes. En la división Oeste se mantiene una cerrada lucha entre los Athletics de Oakland y los Rangers de Texas en la parte alta de la tabla, pero los A’s siguen a la cabeza, con ventaja de 2.5 juegos, aun tras haber ganado sólo la mitad de sus últimos 10 juegos.

En la Liga Nacional, los Pirates de Pittsburgh son los que ocupan el puesto de honor en este momento, con un rendimiento de .604, apenas por encima del .602 de los Red Sox en la Americana y por lo tanto con los mejores números de toda la liga hasta ahora, obviamente en la cima de su división, la división Central, y ahora 1.5 juegos por encima de los Cardinals de St. Louis.

En la división Este no hay duda de que los Braves son líderes indiscutibles y su ventaja es ya de 12.5 juegos por encima de los Nationals y de 16.5 por encima de los Phillies, gracias a una excelente racha de 10 triunfos consecutivos y que esperan seguir alargando en esta nueva semana. En el Oeste, los Dodgers se mantienen de primeros, y su ventaja es ahora ya de 5.5 juegos por encima de los Diamondbacks y de 10 juegos por encima de los Padres, que ahora son terceros sorpresivamente, dejando atrás a dos que lo habían hecho muy bien al inicio de la temporada, los Rockies y los Giants, que ahora son últimos.

Entre lo mejor del calendario para hoy lunes y estas primeras series de la semana, nos encontramos el duelo entre los Cardinals y los Dodgers, en St. Louis, la serie entre los Nationals y los Braves, en Washington y también el enfrentamiento entre los Angels y los Rangers de Texas, en Los Ángeles, por mencionar algunos, mientras que otra gran cantidad de buenas series arrancarán mañana martes.

¡No pierdas la oportunidad de ganar con todos tus favoritos de esta semana en la MLB, visítanos ahora mismo en nuestros locales y en línea, en www.betcris.com para que dejes listas tus jugadas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba