Repaso semanal de la MLB pocos con posibilidades de avanzar a los playoffs

Lunes, Septiembre 16, 2013

Por Randall Aguilar
Repaso semanal MLB avanzar a los playoffs - Apuesta EN VIVO

Inicia la nueva semana de la temporada regular de las grandes ligas de la MLB, y ahora sí que estamos verdaderamente en la recta final, y muchos equipos se van quedando ya atrás, eliminados y sin aspiraciones para la post temporada, mientras que otros viven un gran momento y están ya casi que confirmados en la gran fiesta de octubre.

Aunque ya son muchos los equipos que están eliminados en la MLB, hay que resaltar un caso especial, que tal vez muchos no se esperaban y no se esperan nunca en la MLB, que es el caso de los Yankees de New York, que perdieron cualquier aspiración a los playoffs tras caer derrotados y barridos en su visita a Fenway Park, la casa de su más acérrimo rival, los Red Sox de Boston, que por el otro lado, están muy cerca de sellar su boleto a la post temporada y que además son los grandes favoritos para representar a la Liga Americana en la Serie Mundial de este año. Los Red Sox son líderes de la división y además el equipo con mejores números de toda la liga en este momento.

En la división Este de la Americana, en donde se encuentran esos dos equipos, siguen con vida los Rays de Tampa Bay, con buenas opciones de dejarse uno de los comodines, y también los Orioles de Baltimore, pero apenas al filo de la navaja, sin opción de perder ningún partido desde ahora hasta el final de la temporada, lo cual es claramente muy complicado. En la división Central los Tigers de Detroit se mantienen como líderes indiscutibles, 5 juegos por encima de Cleveland, que también se juega sus chances de dejarse un comodín, aunque con desventaja ante los Rays y los Rangers de Texas, del Oeste, que hasta ahora, como segundos en su división, se están dejando ese boleto. El líder en el Oeste es Oakland, que aventaja ahora por 6.5 juegos a los Rangers, tras 5 triunfos consecutivos, mientras que Texas ha perdido sus últimos 6 partidos.

En la Liga Nacional son los Braves de Atlanta los grandes favoritos para llegar a la Serie Mundial, líderes en la división Este y con los mejores números, además 10 juegos por encima de Washington, que es el único equipo que sigue con vida en esta división. Increíblemente, en la división Central, los Pirates y los Cardinals siguen empatados en la cima, con record de 87-62 cada uno ahora, mientras que los Reds son terceros, 3.5 juegos por detrás y dueños, hasta ahora, de uno de los comodines de la Nacional. En la división Oeste, los Dodgers, a pesar de ser barridos en San Francisco durante el fin de semana, son primeros y con 10.5 juegos de ventaja sobre Arizona, que es segundo y único con opciones de pelear por un comodín en esta división.

Poco a poco se va definiendo todo en la MLB, estamos en la recta final, y las cosas se van poniendo cada vez más emocionantes en esta carrera que terminará el próximo 29 de setiembre. ¡No pierdas la oportunidad de ganar con todos tus favoritos de hoy y el resto de la temporada, ingresa cada día a www.betcris.com y además disfruta de las líneas EN VIVO que te ofrecemos para todos los partidos. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba