Repaso semanal de la MLB - Rangers vs Athletics lo mejor de esta noche

Lunes, Junio 17, 2013

Por Randall Aguilar
Repaso semanal de la MLB - Rangers vs Athletics

Arranca una nueva semana de muchísima actividad en la temporada regular de las Ligas Mayores de la MLB en Estados Unidos y Canadá, y con actividad por supuesto de muchísimos de nuestros compatriotas latinoamericanos en muchos de los diferentes equipos de la liga, y muchos de ellos estarán entre los que nos deleitarán en el próximo juego de estrellas de la MLB, que se llevará a cabo en menos de un mes, el próximo martes 16 de julio, en New York y para el cual están todavía abiertas las votaciones, por cierto.

Un total de doce buenos partidos se jugarán hoy en la liga, todos en horario nocturno en esta oportunidad, iniciando con un gran bloque que arrancará alrededor de las 7:00 pm hora del este y luego algunos partidos iniciando un poco después, entre las 8:00 pm y las 10:15 pm hora del este. Aprovechamos como cada lunes, para hacer el repaso general de la liga, para hacer un recuento de lo que nos dejaron las series del fin de semana, y lo que podemos esperar para esta nueva semana.

Sin duda alguna, el hecho más importante y que hay que destacar para esta semana, es el ascenso de los Athletics de Oakland a la cima de la división Oeste de la Liga Americana, y no sólo eso, sino que ahora con una ventaja de 3 juegos por encima de los Rangers de Texas, que hasta ahora se habían mantenido sólidos en la cima. Texas perdió sus últimos 6 juegos, y eso, combinado con el buen rendimiento de los A’s, resultó en este cambio de líder. En el Este de la Americana, los Red Sox se mantienen a la cabeza, los Orioles son ahora segundos y los Yankees terceros, 3 juegos por detrás de Boston. En la división Central todo se mantiene igual, los Tigers arriba, 4.5 juegos por encima de los Indians de Cleveland y 5 por encima de los Royals.

En la liga Nacional no tenemos cambios importantes para esta semana, en el Este los Braves siguen inamovibles en el primer puesto, con ventaja de 6.5 sobre Washington aun tras haber ganado sólo 4 de sus últimos 10 juegos. En la división Central, los Cardinals se mantienen en la cima y con el mejor record de la liga hasta ahora en la temporada, seguidos por el segundo mejor, que son los Reds de Cincinnati, 2.5 juegos por detrás y el tercero mejor de toda la liga, los Pirates de Pittsburgh, que están empatados con Atlanta en su record general. Ya en el Oeste, Arizona se mantiene arriba de todos, pero apenas medio juego por encima de Colorado y 1.5 arriba de San Francisco, por lo cual esta sigue siendo la división más cerrada de todas.

Como especial para hoy, hay que destacar la serie entre los Rangers y los Athletics, que como mencionamos, representaron el cambio más interesante de esta semana y ahora se enfrentan entre sí, en Texas. ¡Les recordamos, como siempre, que pueden visitarnos en nuestros locales para disfrutar de todos los partidos junto a nosotros, o en línea, en www.betcris.com para que jueguen siempre en todos sus favoritos de cada día!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba