Repaso semanal de la MLB - Red Sox visitan a Giants a partir de hoy

Lunes, Agosto 19, 2013

Por Randall Aguilar
Red Sox vs Giants - Grandes Ligas

Arranca una nueva semana de muchísima actividad en la temporada regular de las grandes ligas de la MLB, en una temporada que cada vez se pone más intensa y más interesante, pero en donde, al menos hasta ahora, se mantienen los mismos protagonistas, y más bien cada vez logran sacar más ventaja sobre los que vienen por detrás, que simplemente no han podido recortar distancias.

Entre lo más destacado de la MLB para este fin de semana que acaba de terminar, sin duda hay que mencionar la serie que le ganaron los Yankees a los Red Sox, en Boston, y con lo cual no hubo cambios en la tabla de esa división, pero sí se pusieron muy interesantes las cosas, ya que los Rays de Tampa Bay se pusieron a solamente un juego de diferencia de Boston, y la cima de la tabla está nuevamente en juego. Los Red Sox siguen a la cabeza en esa división Este de la Liga Americana, los Rays son segundos y los Orioles terceros, 4.5 juegos por detrás, mientras que los Yankees siguen a una distancia considerable, de 7.5 juegos.

Las cosas están muy interesantes también en la división Oeste de la Americana, en donde los Rangers de Texas lideran pero con una ventaja de apenas medio juego por encima de los A’s de Oakland en este momento, muy por encima del resto de equipos en esta tabla. En la división Central, los Tigers de Detroit siguen siendo los líderes indiscutibles, con una ventaja de 7 juegos por encima de los Indians y de 8.5 juegos por encima de los Royals.

En la Liga Nacional, antes que todo hay que mencionar el gran momento que viven los Dodgers, que incluso rompieron un record de más de 100 años en la liga, que fueron 42 victorias en 50 partidos, lo que ha ayudado para que el equipo sea primero en la división Oeste, con una ventaja de 7.5 juegos por encima de Arizona, y el doble de ventaja sobre Colorado, que es tercero.

En la división Este tenemos al mejor equipo de la liga en este momento, según los números; los Braves de Atlanta, con un record general de 76-48 y un .613 de rendimiento, con una ventaja de 15.5 juegos sobre Washington, que es segundo. Para cerrar, en la división Central es en donde las cosas están más interesantes en la Nacional, con los Pirates a la cabeza, pero apenas un juego por encima de los Cardinals y 2.5 juegos por encima de los Reds de Cincinnati, en lo cual pareciera ser que será la disputa más interesante de la liga en lo que resta de la temporada, ya que cualquiera de los 3 podría quedar afuera al final, aun después de su gran rendimiento de toda la temporada.

Hoy iniciarán muchas buenas series en la liga, sobresale la visita de los Red Sox al AT&T Park, para enfrentar a los campeones de la liga, los Giants, también el duelo entre los Rays y los Orioles, en Baltimore o la visita de los Cardinals a Milwaukee, por mencionar algunas.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de todos los partidos de hoy en la MLB, no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba