Repaso semanal de la MLB - se vienen buenas series para esta nueva semana

Lunes, Abril 22, 2013

Por Randall Aguilar
Repaso semanal de la MLB

Inicia una nueva semana en la temporada regular de la MLB, estamos ya cercanos a completar un mes de actividad ininterrumpida del mejor beisbol del mundo y poco a poco las cosas van calentando en la temporada, vamos viendo le mejoría y el ritmo de algunos de los mejores equipos de esta temporada y a la vez esperamos todavía el despertar de algunos otros que han tenido un comienzo un tanto difícil.

En la Liga Americana los dos mejores equipos hasta ahora son los Red Sox de Boston y los Rangers de Texas, líderes en sus respectivas divisiones, los Red Sox en el Este y los Rangers en el Oeste, con el mismo record general, de 12-6 cada uno, para un .667 de rendimiento hasta ahora. En el Este los Yankees han mejorado su rendimiento en esta última semana y se mantienen de segundos, les sigue Baltimore, Tampa Bay y de último Toronto. En el Oeste, muy de cerca en el segundo puesto se encuentran los A’s de Oakland, con record de 12-7, y muy por debajo vienen el resto, con records negativos, los Angels, Seattle y Houston. En la división Central tenemos un líder inesperado, pero agradable sorpresa hasta ahora, los Royals de Kansas City, con un record general de 10-7, Minnesota es segundo y les siguen, Detroit, con un 9-9, Cleveland y de últimos los White Sox.

En la Liga Nacional siguen figurando los Braves de Atlanta, en la cima de la división Este, aunque vienen de ser barridos en su serie del fin de semana, contra Pittsburgh. Aun así, suman el mejor record de la liga hasta ahora, de 13-5, empatados sólo por el líder de la división Oeste, también en la Nacional, los Rockies de Colorado. En el Este, después de Atlanta vienen los Nationals, con record de 10-8, y les siguen los Mets, Phillies y Marlins, en ese orden. En el Oeste, por detrás de los Rockies están de cerca los Giants y luego Arizona, los Dodgers y San Diego. En la división Central Cincinnati es líder con un buen 11-8, pero muy de cerca, después de barrer a los Braves, vienen los Pirates, con un 10-8, mismo record que los Cardinals, que son terceros, los Brewers son cuartos con un 9-8 y muy por debajo vienen los Cubs con un record de apenas 5-12.

Hoy iniciarán una gran cantidad de buenas series para este inicio de semana, una de ellas será una rivalidad de la división Este de la Americana, entre los Rays de Tampa Bay y los Yankees de New York, serie que se jugará en Tampa, iniciando hoy a las 7:00 pm hora del este y con Moore y Sabathia listados como lanzadores abridores. Otras buenas series para no perderse son la de Oakland en Boston, la de los Cardinals en Washington, la de los Braves en Colorado sin duda, los dos mejores equipos de la liga hasta ahora y la de Texas contra los Angels, en Los Ángeles, por mencionar algunas.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario y las líneas de todos los partidos y las series que inician hoy en la MLB, te invitamos como siempre a acompañarnos en nuestros locales para vivir los partidos cada noche!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba