Repaso semanal de la MLB - Yankees vs Angels entre lo mejor de hoy

Lunes, Agosto 12, 2013

Por Randall Aguilar
Apuestas mlb beisbol

Arrancamos con una nueva semana de intensa actividad en las grandes ligas de la MLB y para hoy lunes tenemos un total de once excelentes partidos para disfrutar, un par de ellos desde muy temprano en la tarde, pero todos los demás en horario nocturno como es lo usual en esta liga.

Entre lo mejor para este inicio de semana en la MLB encontramos por ejemplo la serie que se jugará en el Yankee Stadium, en New York, entre los Yankees y los Angels de Los Ángeles, también una interesante rivalidad divisional del Este de la Liga Nacional, entre los Braves de Atlanta y los Phillies de Philadelphia, en el Turner Field, en Atlanta, y por supuesto, la serie entre los Diamondbacks y los Orioles, en Arizona, por mencionar algunas de las que comenzarán hoy.

Entre lo más importante a destacar en las tablas de la liga para esta nueva semana, tenemos lo que es el regreso de los Rangers de Texas a la cima de la división Oeste de la Liga Americana, por encima de Oakland nuevamente, después de que estos se mantuvieran arriba por muchas semanas consecutivas. Los Rangers han ganado sus últimos 7 partidos en fila, mientras que los A’s han ganado solamente 3 de sus últimos 10, y eso se ha combinado para el regreso de Texas a la cima de esa división.

En la división Este de la Americana no tenemos cambios, los Red Sox siguen arriba, ahora con ventaja de 3 juegos sobre los Rays, mientras que Baltimore es tercero y los Yankees se mantienen de cuartos. En la división Central los Tigers de Detroit son cada vez más líderes, ahora 7 juegos por encima de los Indians de Cleveland y 7.5 por encima de los Royals de Kansas City.

Pasando a la Liga Nacional, no tenemos cambios importantes para esta semana, pero sí hay que resaltar que los Dodgers cada vez logran sacar más ventaja en la cima de la división Oeste, y ahora están 7 juegos por encima de Arizona, gracias a su racha de 5 juegos ganados al hilo. En la división Central hay 3 equipos con excelentes números y posibilidades para los playoffs, que son los Pirates, los Cardinals y los Reds, aunque Pittsburgh es el que se mantiene a la cabeza, y en la división Este es en donde encontramos al equipo con mejores números de toda la liga al día de hoy, los Braves de Atlanta, que han ganado 9 de sus últimos 10 partidos y suman ya 72 triunfos en la temporada, para un .610 de rendimiento y una ventaja de ya 14.5 juegos por encima del segundo lugar de esa tabla, los Nationals.

Entre los puntos negativos a resaltar para este resumen, está la mala racha de los Phillies, que han ganado sólo 2 de sus últimos 10 juegos y volvieron a bajar al cuarto puesto del Este de la Nacional, las barrida que sufrieron los Pirates ante Colorado durante el fin de semana y las dos peores rachas de derrotas consecutivas de los últimos días, de los Rays y los Astros, de 5 partidos en cada caso.

¡No te pierdas toda la acción de la MLB de esta nueva semana, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba