Repaso semanal de la temporada de la MLB que entra en su recta final

Lunes, Septiembre 2, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta en todas las grandes ligas de la MLB

Hoy es un día especial en el calendario de la temporada regular de las grandes ligas de la MLB, ya que es un día feriado en los Estados Unidos, se celebra el día del trabajo, y por lo tanto tendremos la oportunidad de disfrutar de buenos partidos de beisbol durante prácticamente todo el día; comenzando desde la 1:05 pm hasta las 9:05 pm hora del este, cuando inicie el último partido de hoy, en Los Ángeles.

Es un nuevo mes también, el último mes completo de la temporada regular, así que entramos en una etapa muy importante de la liga, en donde pronto se comenzarán a definir a todos los que serán protagonistas en la post temporada, así que como cada lunes, aprovechamos para hacer un repaso de lo que está sucediendo en las diferentes tablas divisionales de la liga en este momento.

Los dos mejores equipos de la liga en este momento, según sus números, están en la Liga Nacional, hablamos de los Braves de Atlanta, que siguen arriba de todos, con un excelente .610 de rendimiento, por encima del .596 que suman los Dodgers, y del .594 de los Red Sox, de la Liga Americana, el tercer mejor equipo de toda la liga.

Los Braves son líderes en la división Este de la Nacional, con un record general de 83-53 y su ventaja es de 14 partidos sobre los Nationals para iniciar esta semana, con lo cual el equipo se acerca cada vez más a ese nuevo banderín.

Los Dodgers por su parte, no se quedan muy atrás, ya que el equipo aventaja al segundo lugar de su división, los Diamondbacks, en la división Oeste de la Nacional, por una diferencia de 11.5 juegos, con lo cual está también ya cerca de ese ansiado boleto a los playoffs. En la división Central es en donde nada se puede repartir todavía, ya que hay un empate en la cima, entre los Pirates y los Cardinals, con un record general de 79-57 y un .581 de rendimiento cada uno; además, en el tercer lugar se ubican los Reds de Cincinnati, sólo 3.5 juegos por detrás.

En la Liga Americana, los Red Sox se consolidaron en la cima de la división Este durante esta semana, gracias a 8 triunfos en sus últimos 10 partidos, mientras que Tampa Bay perdió los últimos 4 partidos en fila, y por lo que ahora tienen una ventaja de 5.5 juegos. En la división Central los Tigers son también cada vez más líderes, ahora con un record general de 80-57, 7.5 juegos por encima de los Indians y 9.5 por encima de los Royals. En la división Oeste es en donde las cosas están más calientes, con los Rangers de Texas arriba por el momento, pero con sólo un juego de ventaja sobre los Athletics de Oakland. El record general de los Rangers es de 79-57, para un .581 de rendimiento, apenas por encima del .574 de Oakland.

No te pierdas toda la actividad de hoy y de toda esta semana de la MLB, visítanos en nuestros locales todos los días para que disfrutes de los partidos junto a nosotros, o ingresa en línea para que dejes listas todas tus apuestas. ¡Recuerda que ahora también puedes jugar EN VIVO todos los partidos de la MLB en tu cuenta de BetCRIS!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba