Repaso semanal de la temporada de una MLB que poco a poco se acerca a su fin

Lunes, Agosto 25, 2014

Por Randall Aguilar
Royals vs Yankees - Grandes Ligas MLB

Arranca la última semana del mes de agosto; cada vez estamos más cerca del final de la temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB, y con esto las cosas se van poniendo cada día más y más interesantes en la liga, en donde los favoritos ya se frotan las manos y comienzan a pensar en los partidos de la post temporada, aunque claramente no hay todavía nada definido en este apartado, y todos los equipos de la liga tienen todavía posibilidades, algunos más que otros obviamente.

Hablamos de los favoritos porque la tendencia ha sido la misma durante la mayor parte de esta temporada de la MLB, y más aún en las últimas semanas, cuando los líderes de cada división, y los equipos que luchan por esos puestos altos y por los comodines, se han logrado afianzar en sus posiciones, mientras que los demás, en vez de acercarse, más bien se han ido quedando atrás en las tablas. No se puede dar a ningún equipo por descartado todavía, pero lo cierto es que pareciera muy difícil que podamos ver alguna sorpresa ya en las pocas semanas de actividad que restan por jugarse; recordemos que la actividad de la temporada regular finalizará en poco más de un mes, el 28 de setiembre.

Repasando rápidamente la situación de las diferentes tablas de la liga para iniciar esta nueva semana, cabe destacar que no tenemos ningún cambio por ahora, los que arrancaron como líderes la semana pasada permanecen todavía; los Orioles están arriba en la división Este de la Liga Americana, eso sí, perdieron algo de ventaja al ser barridos por los Cubs en la serie del fin de semana, mientras que los Yankees por su parte, barrieron a los White Sox, y suman una racha de 4 triunfos en fila, con lo que la diferencia entre ambos es ahora de 6 juegos; 8 entre los Orioles y los Blue Jays, que son terceros. En la división Central lideran los Royals de Kansas City, pero con ventaja de apenas 2 juegos por encima de los Tigers, mientras que os Indians están 6 juegos atrás del líder, y en el Oeste siguen los Angels en la cima, pero con las cosas todavía más ajustadas, ya que los A’s vienen apenas un juego por detrás. Los Mariners son terceros en esa división Oeste, 6 juegos por detrás de los Angels, y están de lleno metidos en la lucha por los comodines, con mejor récord incluso que Detroit en la división Central.

En la Liga Nacional siguen destacando los Nationals de Washington, que han ganado 9 de sus últimos 10 juegos, y suman una ventaja de 8 juegos ya por encima de los Braves, en la división Este, y de 11 por encima de los Marlins que son terceros y tienen opciones de luchar por un comodín. Los Brewers siguen siendo inalcanzables por ahora en la división Central, pero con los Cardinals siempre siguiendo de cerca, apenas 1.5 juegos por detrás, y además los Pirates 5 juegos atrás, peleando también por un comodín. En la división Oeste siguen los Dodgers en la cima, con 4.5 juegos de ventaja sobre los Giants, que en este momento son dueños de hecho de uno de los comodines, al igual que St. Louis.

¡Con las cosas así arranca entonces la nueva semana de la MLB, y con BetCRIS puedes jugar todos y cada uno de los partidos EN VIVO en tu cuenta! ¡Si no tienes una cuenta todavía puedes ingresar ahora mismo a BetCRIS para que abras una y puedas disfrutar de las Grandes Ligas de la mejor manera con nosotros, jugando en línea o en nuestros locales! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba