Repaso semanal de la temporada regular de la MLB

Lunes, Mayo 12, 2014

Por Randall Aguilar
temporada regular de la MLB

Avanza rápidamente la temporada regular de la MLB luego de un fin de semana bastante agitado y con muchos buenos partidos, entre los cuales destacan algunas muy buenas rachas de victorias, como la de Oakland, con 4 juegos ganados en fila, o las de los Angels, Braves y Padres, de 3 partidos ganados cada uno, por mencionar algunos. Muchos otros buenos partidos y nuevas series arrancarán a partir de esta noche de lunes, y como es usual, en esta nota haremos un breve repaso de la situación de las diferentes tablas de la liga hasta ahora.

Como en semanas anteriores, hay que destacar que no hay muchos cambios importantes para iniciar esta nueva semana de actividad de la MLB, con excepción de algunos pocos por supuesto, que ya vamos a mencionar.

En la Liga Americana se mantienen los 3 líderes de la semana pasada, los Orioles de Baltimore en la división Este, los Tigers de Detroit en la división Central y los A’s de Oakland en la división Oeste. En la división Este hay que destacar un leve repunte de los Red Sox de Boston, que ganaron sus últimos dos partidos, para ponerse sólo medio juego atrás de los Yankees, que son segundos. En la central no hay quien logre acercarse todavía a los Tigers; los White Sox y los Royals están a 5 juegos de distancia, mientras que los Indians y los Twins están a 5.5 juegos. En el Oeste hay que destacar el salto que dieron los Angels al segundo puesto de la tabla gracias a su buena racha, mientras que por el otro lado, los Rangers bajaron hasta el cuarto puesto luego de perder 6 de sus últimos 10 juegos.

En la Liga Nacional los Braves de Atlanta, tras barrer en su serie del fin de semana contra los Cubs, han regresado a la cima de la división Este, dos juegos por encima de los Marlins, que perdieron sus últimos 3 juegos, al igual que los Nationals, que son terceros, 2.5 juegos por detrás de Atlanta ahora. Los Brewers de Milwaukee siguen sólidos en la cima con una ventaja de 5 juegos sobre los Cardinals, a pesar de haber ganado sólo 4 de sus últimos 6 partidos. En la división Oeste los Giants de San Francisco se mantienen arriba de la tabla una semana más, 2 juegos por encima de los Rockies y 4.5 juegos arriba de los Dodgers de Los Ángeles.

Los Rockies de Colorado son por ahora el equipo con mejor promedio de bateo de la liga, con un .302, gracias a 423 hits en 1401 turnos al bate, los Tigers son segundos con un .282, y luego vienen 3 equipos empatados con un .264 de promedio, que son los Orioles, White Sox y Yankees. Curiosamente, uno de los peores equipos en ofensiva, es el de los Braves de Atlanta, uno de los líderes divisionales en este momento, con apenas un .234 de promedio al día de hoy.

¡Todas las series y todos los partidos están ya disponibles para jugar en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa ahora mismo para que veas todos los horarios y líneas, y recuerda que puedes jugar todos los partidos EN VIVO en www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba