Repaso semanal de la temporada regular de la MLB

Lunes, Julio 27, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Deportivas MLB Repaso Semanal Rangers vs Yankees 2015

Inicia una nueva semana de temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB luego de muchos y muy buenos partidos que se jugaron durante el fin de semana; fin de semana en el cual además se dieron algunas cosas muy interesantes, como por ejemplo el traspaso de Johnny Cueto de los Reds a los Royals de Kansas City, o por el otro lado lo que fue la inducción al Salón de la Fama de la MLB de cuatro grandes leyendas ayer domingo; Randy Johnson, John Smoltz, Pedro Martínez y Craig Biggio, la clase del 2015.

Cada vez nos acercamos más y más a la parte más interesante de la temporada de la MLB, con el paso de las semanas las cosas se van definiendo poco a poco, y vamos viendo ya por fin cuáles son los grandes favoritos para llegar hasta la post temporada y luchar por el título de la Serie Mundial. Uno de los equipos más calientes de los últimos días sin duda fue el de los Giants de San Francisco, que ganó nueve de sus últimos diez juegos, y los últimos cinco de manera consecutiva, además destacan las rachas de cuatro triunfos en fila de otros como los Phillies y los White Sox, aunque estos dos están muy atrás por ahora en la carrera por puestos de playoffs. Entre las rachas negativas actuales destacan las de los Indians y los Athletics, de cuatro derrotas seguidas cada uno, así como la de tres derrotas de los Marlins o de los Cubs.

En lo que respecta a líderes divisionales no tenemos cambios para iniciar esta nueva semana, sino que más bien cada vez se consolidan más los favoritos; los Royals lideran la división Central de la Americana con un récord de 59-38, y ya con 7.5 juegos de ventaja sobre los Twins. Los Yankees lideran en el Este con un 55-42 y con 6.5 juegos de ventaja sobre los Blue Jays, mientras que en el Oeste los Angels siguen arriba con un 55-43, pero con apenas un juego de ventaja sobre los Astros, que se mantienen muy de cerca.

En la Liga Nacional tenemos a los Cardinals como líderes de la división Central y todavía con el mejor récord de toda la liga, de 63-35, y con 6 juegos de ventaja sobre los Pirates; los Nationals están en la cima de la división Este con un 52-45 y 2 juegos arriba de los Mets, y en el Oeste siguen arriba los Dodgers con un 56-44, pero los Giants, tras su gran repunte del último par de semanas, volvieron a recortar distancias y están ya solamente un juego atrás.

Hoy lunes se jugarán nueve partidos solamente, pero destacan muy buenos enfrentamientos como el de los Indians contra los Royals por ejemplo, en Cleveland, Rays contra Tigers en Tampa, Cardinals contra Reds en St. Louis, y por supuesto el duelo entre Rangers y Yankees en Texas; por mencionar algunos.

¿Cuáles son tus pronósticos para los partidos de hoy en la MLB? ¡Ingresa ya a tu cuenta para que veas los horarios y líneas de todos tus partidos favoritos, y recuerda que con BetCRIS puedes jugar TODOS los partidos de la temporada EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba