Repaso semanal de la Temporada Regular en las Grandes Ligas de la MLB

Lunes, Agosto 26, 2013

Por Randall Aguilar
Grandes Ligas de Beisbol 2013

Inicia una nueva semana de actividad en la temporada regular de la MLB, la última de este mes de agosto, lo cual quiere decir que estamos ya por entrar a esa tan esperada recta final de la temporada, en donde se terminarán de definir los mejores equipos de la temporada, esos que nos deleitarán en los playoffs, en la carrera por alcanzar una nueva Serie Mundial y un nuevo título, que, al menos por lo que hemos visto hasta ahora, podría quedar vacante, ya que el campeón defensor, los Giants, están por ahora muy lejos de alcanzar esa post temporada.

Aprovechamos, como cada lunes, para hacer un breve repaso de las diferentes tablas divisionales de la MLB hasta ahora, sin novedades para esta semana verdaderamente, pero sí con algunas cosas para destacar, como por ejemplo la gran victoria de los Red Sox sobre los Dodgers, en la serie que se jugó en Los Ángeles durante el fin de semana o el empate virtual que hay en la cima de la división Central de la Liga Nacional, entre lo más importante.

En la Liga Americana, después de ganar la serie contra los Dodgers, los Red Sox lograron mantenerse en la cima de la división Este, todavía un juego por encima de Tampa Bay, que perdió ayer contra los Yankees, que a la vez permanecen como cuartos en la división. Los Tigers de Detroit son ahora el equipo con mejores números de toda la Americana, con un record general de 77-53 y un .592 de rendimiento, en la cima de la división Central por supuesto, y ahora con ventaja de 6 juegos sobre los Indians, que se mantienen de segundos. Por último, en la división Oeste, los Rangers siguen a la cabeza, y ahora con ventaja de 2.5 juegos por encima de Oakland, que ha bajado las revoluciones en los últimos días.

Pasando a la Liga Nacional, encontramos al que sigue siendo el mejor equipo de la liga hasta ahora, los Braves de Atlanta, con un record general de 78-52 y un .600 de rendimiento en lo que va de la temporada, a la cabeza de la división Este, con 13 juegos de ventaja sobre los Nationals. En la división Central es en donde nadie quiere aflojar en la cima, y para iniciar esta semana tenemos un empate entre los Pirates y los Cardinals, con un record de 76-54 y un rendimiento de .585 cada uno, 2.5 juegos por encima de los Reds, que también se mantienen en la lucha. En el Oeste, los Dodgers suman también un record general de 76-54 y lideran con una cómoda ventaja de 9.5 juegos por encima de los Diamondbacks, mientras que los demás se han quedado ya muy atrás.

Entre los equipos que figuran entre los posibles candidatos a pelear por un comodín, además de los que ya hemos mencionado como segundos lugares en sus divisiones, están otros como los Orioles, en la Americana, y tal vez los Royals, si levantan en los próximos días, además de los Reds en la Nacional. Para el resto las cosas están cuesta arriba en este momento, pero todavía hay tiempo para recuperarse y sorprender.

¡No te pierdas toda la actividad de esta semana en la MLB, visítanos en nuestros locales y en línea, en www.betcris.com, en donde podrás jugar EN VIVO todos los partidos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba