Rockies vs Yankees hoy en Colorado disfruta la MLB con BetCRIS

Martes, Mayo 7, 2013

Por Randall Aguilar
Rockies vs Yankees hoy en Colorado disfruta la MLB con BetCRIS

Ya desde ayer lunes comenzaron algunas de las grandes series de este inicio de semana, pero hoy darán inicio otras muchas y por lo tanto tendremos una noche sumamente cargada de la mejor actividad de la liga, iniciando a partir de las 7:05 pm hora del este y terminando con tres partidos que iniciarán a las 10:10 pm.

Entre las series más atractivas que darán inicio hoy, tenemos la que se jugará en Colorado, entre los Rockies, uno de los equipos más calientes en este inicio de temporada y los Yankees de New York, uno de los de más historia y más afición alrededor del mundo, aunque no han tenido tal vez el mejor inicio.

Los Yankees, es cierto, no tuvieron su mejor comienzo, pero el equipo ha venido de menos a más desde entonces y se ha logrado mantener de segundo en la división Este de la Americana, por detrás, pero muy cerca de los Red Sox, apenas a una diferencia de 1.5 juegos en este momento. El equipo suma un record general de 18-12 y un .600 de rendimiento, además, aunque perdió su último partido, frente a Oakland, viene de ganar siete de los últimos diez y ya cuenta con record positivo también como visitante. El equipo sabe que debe de seguir ganando, ya que apenas un poquito por detrás según los números, vienen los Orioles de Baltimore en la tabla.

En el caso de los Rockies, gran momento atraviesa el equipo, de hecho hasta la semana pasada el equipo se ubicaba de primero en su división, la división Oeste de la Liga Nacional, pero tras ganar solamente cuatro de sus últimos diez partidos, el equipo inicia esta semana de segundo en la división, por detrás de los Giants de San Francisco, aunque por diferencia de apenas medio juego.

El primer partido de esta serie se jugará esta noche, a partir de las 8:40 pm hora del este y los lanzadores iniciales confirmados hasta ahora son Kuroda para los Yankees y De La Rosa para el equipo de casa, mañana miércoles jugarán a la misma hora y el jueves lo harán en horas de la tarde ya para cerrar la serie, a partir de las 3:10 pm hora del este.

Hoy también, se jugarán una gran cantidad de partidos muy atractivos y verán acción muchos de los más seguidos en la liga, los Red Sox de Boston por ejemplo, jugarán en casa ante los Twins, los Braves jugarán en Cincinnati, Arizona jugará en Los Ángeles ante los Dodgers, los Cardinals jugarán en el Wrigley Field contra los Cubs, por mencionar algunos.

Queremos invitarte a que vivas y juegues todos los partidos de esta temporada junto a nosotros en nuestros locales, BetCRIS está a lo largo de toda Latinoamérica con más de 50 locales en varios países, y queremos conocerte, queremos que vivas con nosotros la emoción de jugar y de vivir de cerca la actividad de tus equipos favoritos. Recuerda además, que siempre puedes jugar en línea, en www.betcris.com, ¡te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba