Royals vs Mets se enfrentan en la Serie Mundial de la MLB

Martes, Octubre 27, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de Beisbol para la Serie Mundial de la MLB

Llegó el día que todos los fanáticos del béisbol esperábamos; luego de una post temporada llena de grandes sorpresas y emociones, llagamos ahora sí a la última etapa del año, a la gran final de la MLB, la Serie Mundial, en donde se enfrentarán dos de los mejores y más regulares equipos de la liga a lo largo de toda la temporada completa, los Royals de Kansas City contra los Mets de New York, arrancando esta noche de martes a partir de las 8:07 pm hora del este en el Kauffman Stadium, en una serie que es al mejor de siete, y que se jugará en formato 2-3-2 al igual que se hizo en las Series de Campeonato.

Está llegando a su final esta temporada de la MLB, pero falta lo mejor, son pocos pero son probablemente los mejores partidos de toda la temporada, los de la Serie Mundial, esa fase en la que todos los treinta equipos de la liga sueñan con jugar año tras año. Los campeones defensores del título, los Giants, lo tuvieron éxito en la defensa de su corona, y no lograron acceder ni siquiera a la post temporada en esta ocasión, así que el título está vacante. Los Royals se confirman como una de las grandes potencias de la liga tras conseguir acceder a la final en dos temporadas consecutivas, teniendo ahora nuevamente la oportunidad de poner ese broche de oro a esta generación del equipo, a este proyecto que ha tenido tanto éxito luego de que Kansas City, por muchos años, fuera tan solo un equipo de relleno en la MLB.

Los Mets por su parte, llevan muchos años también conformándose con ser “el otro” equipo de New York, a la sombra siempre de los Yankees, el equipo poderoso, millonario, con esa gran planilla temporada tras temporada, mientras que los Mets no han visto días de gloria desde los tiempos de Mike Piazza y compañía hace ya muchas temporadas. Ahora, por fin, el equipo tiene su gran oportunidad para brillar y arrebatarle de una vez por todas el protagonismo a unos Yankees que a pesar de todo tienen también muchos años de no poder llegar a lo más alto de las Grandes Ligas.

En los playoffs el equipo con mejor ofensiva ha sido el de los Royals, con un .271 de promedio de bateo, conectando 99 hits en 365 turnos al bate, anotando 63 carreras y conectando 15 cuadrangulares hasta ahora. Los Mets son el tercer equipo en esa misma lista, con un .235 de promedio de bateo, gracias a 68 imparables en 289 intentos; el equipo ha conectado 14 cuadrangulares y suma un total de 43 carreras anotadas hasta ahora. En cuanto al bateo individual, de los dos equipos el mejor ha sido Daniel Murphy, de los Mets, con un .421 de promedio de bateo; 16 hits, 11 impulsadas y 7 cuadrangulares, mientras que el mejor de los Royals ha sido Alcides Escobar, con un .386 de promedio de bateo, 17 hits, 5 impulsadas, pero sin cuadrangulares hasta ahora.

Los abridores para el juego 1 de esta gran final, este martes a las 8:07 pm hora del este en el Kauffman Stadium en Kansas City, serán Edinson Volquez, para los de casa, y Matt Harvey para los visitantes. Habrá partido también este miércoles, en el mismo estadio, y posteriormente, los juegos 3, 4 y 5 se llevarán a cabo en el Citi Field en New York, todos a la misma hora. De ser necesarios, los juegos 6 y 7 se jugarán de vuelta en Kansas City, el martes y miércoles de la próxima semana.

¿Cuáles son tus predicciones para ganar la Serie Mundial y para este primer juego de la final? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba