Royals y Angels inician serie para este fin de semana en la MLB

Jueves, Mayo 23, 2013

Por Randall Aguilar
Royals vs Angels - Las grandes ligas de Beisbol

Hoy es un día de pocos partidos en la temporada regular de la MLB, solamente cinco se jugarán hoy y de hecho uno de ellos comenzó ya desde muy temprano, en Pittsburgh, entre los Pirates y los Cubs de Chicago. Los restantes cuatro juegos se llevarán a cabo en horas de la noche, pasadas las 7:00 pm hora del este iniciarán tres de ellos, Blue Jays contra Orioles en Toronto, Tigers contra Twins en Detroit y Red Sox contra Indians en Fenway Park, en Boston; el último partido de la noche iniciará una hora más tarde, a partir de las 8:10 pm hora del este y se jugará en el Kauffman Stadium en Kansas City, entre los Royals y los Angels de Los Ángeles.

Todos los demás equipos de la liga tendrán descanso hoy, mientras se preparan obviamente para iniciar las siempre tan esperadas series del fin de semana; series que por supuesto podrás vivir y jugar al lado de BetCRIS, de principio a fin.

Uno de los partidos más interesantes para hoy será ese último de la noche de hecho, entre Royals y Angels, dos equipos que viven momentos inesperados tal vez en esta temporada MLB, comparando con temporadas anteriores, ya que por ahora son los Royals los que tienen más protagonismo en la liga, y han estado luchando incluso por la cima de su división, la división Central de la Liga Americana, mientras que los Angels, que han estado normalmente entre los mejores en las últimas campañas, ahora viven un muy mal momento y se ubican entre los últimos de la división Oeste, también en la Americana.

Los Royals llegan a este partido con un record general de 21-22, esto porque han caído en una muy mala racha en los últimos juegos y han ganado solamente tres de sus últimos diez, pero hace apenas unos días se ubicaban de primeros, por encima de Cleveland y Detroit. Ahora son terceros, y se ubican 3.5 juegos por detrás de los Tigers y 4 por detrás de los Indians, con un .488 de rendimiento.

Los Angels por su parte, no han podido levantar cabeza desde el mismo inicio de la temporada, el equipo suma un record de apenas 19-27 y son cuartos en la división, con un .413 de rendimiento, y eso ya sumando el hecho de que han ganado sus últimos cuatro partidos en fila. Claramente esto le da un empujón especial al equipo para enfrentar este partido y esta serie de cuatro partidos que iniciará hoy y se extenderá durante todo el fin de semana; eso sí, el record de los Angels como visitante es de apenas 7-14 hasta ahora y ha sido una de las grandes debilidades del equipo hasta el momento, jugar afuera.

Los lanzadores confirmados hasta ahora para este primer juego de la serie son, Santana para los de casa y Blanton para los de Los Ángeles. ¡No te pierdas este y los demás buenos partidos de hoy, y prepárate desde ya para un fin de semana cargado de actividad. Ingresa a www.betcris.com para que estés pendiente de las líneas y los horarios de cada partido, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba