Royals y Giants buscan dejarse el trofeo de la MLB en el juego 7 de la Serie Mundial esta noche

Miércoles, Octubre 29, 2014

Por Randall Aguilar
Kauffman Stadium MLB World Series

Llegamos al final del camino en la temporada de las Grandes Ligas de la MLB, hoy es el día, sea cual sea el resultado, en el que tendremos ya a un nuevo campeón de la liga, luego de que Royals de Kansas City y Giants de San Francisco lograran llevar la Serie Mundial al límite, a su clímax, hasta el juego número 7, ese que todos esperamos con ansias, y que después de ver los primeros 6 juegos, podemos estar seguros de que será un gran partido, entre dos grandes equipos llenos de talento, de poder, de corazón, que darán el máximo por poder llegar a levantar el trofeo esta noche; en el caso de los Giants sería su tercer campeonato en 5 años, pero en el caso de los Royals, sería su primero en casi 30 años, y hoy tendrán la oportunidad de cortar esa racha en casa.

Royals y Giants están empatados a 3 triunfos en la Serie Mundial de la MLB, y esta noche, a partir de las 8:07 pm hora del este en el Kauffman Stadium en Kansas City, se enfrentarán nuevamente, en el juego 7, el último y definitivo de la serie, para definir al nuevo campeón, que tomará el lugar de los Red Sox en el trono de la liga.

El juego 6 fue un juego emotivo sin duda, ya que antes de comenzar el partido la MLB realizó un tributo al fallecido Oscar Taveras, joven pelotero dominicano de los Cardinals de St. Louis, quien murió en un accidente automovilístico junto a su novia en República Dominicana el lunes mientras disfrutaba de unas vacaciones luego de la eliminación de su equipo ante los Giants en la serie de campeonato. Uno de los más afectados por esta muerte en el partido de anoche, fue el abridor de los Royals, el también dominicano Yordano Ventura, quien se inspiró y jugó un gran partido para regalarle un triunfo más a su equipo, y darle la oportunidad de seguir luchando por el título.

El partido terminó siendo una verdadera paliza de 10-0 a favor de Kansas City, luego de un muy buen esfuerzo del equipo sin duda, pero sobre todo gracias a un gran rendimiento en la segunda entrada del juego, en la cual los Royals dieron una cátedra de bateo, conectando 9 hits en total y anotando 7 carreras. Ahora los números históricos juegan a favor de los Royals, que jugarán en casa, ya que en las últimas 7 oportunidades en las que una Serie Mundial se ha ido a 7 juegos, el equipo de casa es el que se ha coronado campeón. El último equipo en dejarse el título en un juego 7 de Serie Mundial como visitante, fue el de los Pirates de Pittsburgh en 1979, sobre los Orioles.

Ahora la final de los comodines está en su clímax, y todo se definirá en este último partido de hoy, en el que el derecho y veterano Jeremy Guthrie será el encargado de defender desde la lomita al equipo de casa, mientras que otro gran veterano, el también derecho Tim Hudson, será quien inicie como lanzador para los Giants.

¡No hay más allá! ¿Cuál equipo crees que se coronará campeón esta noche en la Serie Mundial de la MLB? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS en http://bit.ly/Vdbkut y juega el partido EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba