Se acaba la temporada regular de la MLB

Lunes, Septiembre 23, 2013

Por Randall Aguilar
Temporada regular de la MLB

Llegamos al final de la temporada regular de las grandes ligas de la MLB, esta semana que comienza hoy es la última de la temporada, semana de grandes enfrentamientos, de cosas importantes, de partidos que definirán el futuro de muchos equipos y jugadores en la liga, ya que mientras algunos pocos ya están del otro lado, metidos de lleno en los playoffs, otros varios todavía luchan por dar ese importante paso, y para conseguirlo deben de jugar estas últimas dos series de la temporada.

En la Liga Americana tenemos a 2 equipos solamente con su pase ya definido, y no solamente su pase, sino que además se coronaron ya campeones de sus respectivas divisiones; hablamos de los Red Sox de Boston en la división Este y de los A’s de Oakland en la división Oeste, quienes gracias a su gran ventaja sobre el segundo lugar, ya tienen asegurado el banderín. Los Tigers de Detroit están también a punto de conseguirlo en la división Central, y para eso deberán de enfrentar a un conocido rival, los Twins de Minnesota en este inicio de semana, como visitantes.

En cuanto a los comodines de la Americana, los Indians de Cleveland son los que se ubican mejor en este momento, seguidos de cerca por los Rays de Tampa Bay, pero también se meten en la pelea, un poco más atrás, los Rangers de Texas, los Royals de Kansas City y los Yankees de New York.

En la liga Nacional tenemos ya también a 2 campeones divisionales, los Braves de Atlante en el Este y los Dodgers de Los Ángeles en el Oeste, pero además hay otro equipo, que aunque no se ha asegurado el banderín de su división, la división Central, sí se aseguró ya su pase a los playoffs, los Cardinals de St. Louis.

En esa misma división, la Central de la Nacional, están los otros dos grandes equipos de esta temporada los Reds de Cincinnati y los Pirates de Pittsburgh, quienes son ya prácticamente dueños de los comodines, pero que incluso pueden todavía luchar contra los Cardinals por el banderín de la división ya que se encuentran solamente 2 juegos por debajo. Reds y Cardinals están empatados en este momento con un record general de 89-67, y ambos enfrentarán a equipos bastante accesibles en este inicio de semana, los Mets en el caso de Cincinnati, y los Cubs en el caso de Pittsburgh, mientras que los Cardinals recibirán a los Nationals para intentar defender la cima y el banderín divisional.

Lo que se viene para esta semana es lo que muchos hemos esperado por meses, la emoción, el drama y el suspenso de los últimos partidos de la temporada; una pequeña probadita de lo que podremos comenzar a disfrutar ya dentro de unos pocos días apenas… ¡Los playoffs!¡No te quedes sin jugar en esta última semana de la temporada regular de la MLB! ¡Visítanos en nuestros locales, o en línea, en www.betcris.com, para que vivas y juegues todos los partidos EN VIVO junto a nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba