Se agitan las cosas de cara a las series del fin de semana en la MLB

Viernes, Mayo 13, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos de la MLB para Cubs vs Pirates

La MLB está viendo un inicio de temporada simplemente espectacular, las aficiones están encendidas ya que están gustando de un nivel alto de baseball y los equipos entregan juegos que están están muy entretenidos; por ejemplo los cachorros, los Chicago Cubs, que quieren ver una final y un ansiado campeonato que no llega, los White Sox están como nadie pensó, Boston Red Sox van muy bien, los Dodgers siguen peleando a todo junto con San Francisco Giants, Baltimore Orioles con rache de 5 juegos que no pierde y de primero en su conferencia, Washington Nationals… sin palabras. Simplemente excelente la liga hasta ahora.

Analicemos las posiciones y los números fríos que hablan de la gran temporada que nos está entregando, salvajes batazos en cada serie que se lucha en la MLB; la división Este de la Liga Americana recupera a los Orioles, reclamando su liderato con un 21-12, Boston Red Sox vuelve a la segunda posición con un 22-13, ganando su último juego contra los Astros, Toronto Blue Jays mantiene el tercer lugar con un 18-18 y no hay cambios para la tortuga de los New York Yankees quienes continúan sin vergüenza alguna, como últimos en la tabla, con un 14-19. En la división Central continua agradando mucho ver a los seguros Chicago White Sox, con un 23-12, pero ojo, ahora son perseguidos por un nuevo protagonista que sube calladamente en la tabla y triunfos, los Cleveland Indians, que ya suman un 16-15; los actuales campeones, Kansas City Royals, van de terceros con un 16-18. La división Oeste, deja de ser irregular pero continúa competitiva y el primer lugar lo mantiene Seattle Mariners con un 21-13, Texas Rangers defiende su segundo lugar con un 20-15, los Oakland Athletics vuelven a subir con un 14-21, veremos que más sucede este fin de semana.

En la liga Nacional, en la división Este los Washington Nationals ya tienen lucha y pierden el liderato de su división con un 21-13, mientras que los New York Mets dan alegría y esperanza a su ciudad, y se ponen de primeros con un aguerrido 21-12. En la división Central los Chicago Cubs continúan imparables, ilusionando a sus fanáticos y queriendo ser campeones, con un arranque de temporada soñado, con un 25-8; veremos si los cachorros no bajan la guardia y continúan siendo los mejores de toda la ML; en segundo lugar de esta división Pittsburgh Pirates continua siendo el enemigo al acecho con un 18-15.

En la división Oeste no para la guerra, estos equipos definitivamente están jugando y sudando la camiseta, y repito por tercera ocasión, todo esto pinta que así será esto hasta el final de temporada. Se mantiene San Francisco Giants de líder con un 18-18, Los Ángeles Dodgers tienen un 17-17, Arizona D ´backs recupera la tercera posición sumando un 17-19 y Colorado Rockies baja a la cuarta casilla con un 16-18, mientras que los Padres de San Diego no están lejos y suman un 16-20.

Sin duda una serie que llama la atención para este fin de semana es la de los Cubs, que se enfrentaran a quienes les acechan en la tabla de segundos en su respectiva división, Pittsburg Pirates. Y entre otras excelentes series tendremos la de Chicago White Sox vs New York Yankees, Houston Astros vs Boston Red Sox, o San Francisco Giants vs Arizona Diamondbacks.

¿Cuáles son tus favoritos? ¡En BetCRIS puedes jugar TODOS los partidos que quieras de la MLB EN VIVO! Vive la experiencia del mejor juego agregando adrenalina y emociones únicas con más intensidad y diversión que solo nos regalan las estrellas del diamante. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba