Se calientan las cosas para el inicio de la nueva semana de la temporada de la MLB

Lunes, Mayo 16, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Partidos Beisbol MLB Royals vs Red Sox

Arranca una nueva semana en la temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB, y atrás queda una gran cantidad de buenos partidos que se llevaron a cabo el fin de semana, y que contribuyeron, como siempre, a seguir dando forma a las diferentes tablas divisionales de la liga, en una temporada que es todavía muy joven y en donde absolutamente todo puede pasar. Destacan sin duda resultados como el triunfo de 10-9 de los Boston Red Sox sobre los Houston Astros, por ejemplo, el 2-1 de los Pirates sobre los Cubs, o el de los Giants sobre los Diamondbacks, así como el 5-2 de los Cardinals sobre los Dodgers. Además, no podemos olvidar el 7-6 de los Rangers sobre los Blue Jays, juego en donde se dio una bronca descomunal , luego de que José Bautista se barriera en segunda contra Rougned Odor, para evitar una doble matanza. Bautista fue el que llevó la peor parte, pero por supuesto se vaciaron ambas bancas, y los ánimos se caldearon por varios minutos.

Todo esto son recuerdos y estadísticas ya, y hoy lunes arrancan nuevas series e historias en la MLB. La actividad comenzará desde las 6:10 pm hora del este con la serie entre los Cleveland Indians y los Cincinnati Reds, en Cleveland, y destacan también series como la de los Kansas City Royals frente a los Boston Red Sox, en Kansas, Pittsburgh Pirates contra Atlanta Braves, en Pittsburgh, Oakland Athletics contra Texas Rangers, en Oakland, y por supuesto el duelo entre equipos de Los Ángeles, Dodgers contra Angels, en el Dodger Stadium en esta oportunidad. Un total de 9 partidos se jugarán hoy lunes, mientras que ya este martes entrarán en acción el resto de los equipos.

Repasando rápidamente las diferentes tablas de la liga al día de hoy, en la Liga Americana tenemos a los Orioles comandando la tabla con un 23-13, pero apenas por encima del 24-14 de los Red Sox, los Chicago White Sox están en la cima de la división Central con un 24-14 también, pero con ventaja de 5 juegos sobre los Indians, y 5.5 sobre los Royals, que no logran escalar puestos todavía. En el Oeste retoman el liderato los Texas Rangers, ahora con un 22-16, mientras que los Seattle Mariners cayeron al segundo puesto con un 21-16 luego de ser barridos por los Angels el fin de semana.

En la Liga Nacional tenemos al mejor equipo de la MLB de esta temporada, los Cubs, con un 27-9 en la cima de la división Central y con 8 juegos de ventaja sobre los Pirates y los Cardinals. Los Washington Nationals se mantienen arriba en la división Este con un 23-15, un juego arriba de los Phillies, y 1.5 juegos arriba de los Mets, que ahora son terceros tras perder sus últimos 4 juegos en fila. Los San Francisco Giants comandan en el Oeste con un 22-18, pero le siguen de cerca los Dodgers, con un 20-18, y los Colorado Rockies, con un 19-18.

¿Qué te ha parecido la temporada de la MLB hasta ahora? ¿Cuál ha sido la mayor sorpresa y la mayor decepción? ¿Ya tienes a tus favoritos para ganar los partidos de las series que arrancan hoy lunes? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos de las Grandes Ligas EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba