Se complican las cosas para los Tigers en la tabla tras gran repunte de los Royals

Martes, Agosto 12, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de beisbol, la MLB, Pirates vs Tigers

Avanza la nueva semana de actividad en la temporada regular de la MLB luego de que ayer lunes comenzaran ya las primeras series, y para hoy martes ya todos los equipos de la liga saltarán a la cancha y tendremos oportunidad de disfrutar entonces de un gran total de 15 partidos, todos en horario nocturno en esta oportunidad y en donde resaltan algunos partidos muy interesantes verdaderamente.

Ayer en la MLB arrancaron por ejemplo series como la de los Orioles contra los Yankees en Baltimore, y fueron los Orioles los que se dejaron la primera victoria; jugaron también los Braves contra los Dodgers en Atlanta, y los Dodgers fueron quienes sorprendieron dejándose el primer partido de la serie. Pero sin duda hay que mencionar dos de las series más atractivas de este inicio de semana, y es que en ellas participan algunos de los equipos más calientes de la liga en este punto de la temporada, equipos que están dando mucho de qué hablar y que están haciendo que las cosas se muevan de manera muy interesante en las diferentes tablas, hablamos de 3 de los grandes protagonistas de la Liga Americana, los A’s, los Royals y los Tigers, todos firmes candidatos para jugar en la post temporada.

Estas dos series arrancaron ayer también, una de ellas es la que juegan precisamente los Royals contra los Athletics, en Kansas City; en este caso hay que destacar el gran momento que viven los de casa, los Royals, que han ganado sus últimos 8 partidos de manera consecutiva, y 9 de sus últimos 10, con lo que no sólo alcanzaron a los Tigers en la cima de la tabla de la división Central de la Americana, sino que ya, al día de hoy, son primeros con medio partido de ventaja, aprovechando que Detroit ha perdido 3 partidos en fila. Oakland por su parte, sigue siendo el equipo con mejores números de toda la liga hasta el momento, a pesar de haber perdido anoche este primer juego de la serie contra los Royals; el equipo suma un gran récord general de 72-46 y tiene una ventaja de 3.5 juegos por encima del segundo lugar de su división, la división Oeste de la Americana, que son los Angels de Los Ángeles.

Por el otro lado, en Pittsburgh, podemos disfrutar de otra muy buena serie que es la que juegan los Pirates contra los Tigers de Detroit, una serie en la cual los visitantes llegan presionados a ganar conociendo el gran momento que viven los Royals, que ya les robaron el liderato en su división, pero en donde los Pirates a la vez se juegan sus chances de alcanzar a los Brewers en la cima de su tabla, la tabla de la división Central de la Liga Nacional. Esta serie arrancó también anoche y fueron los Pirates los que sacaron el triunfo, aunque no pudieron acortar distancias porque los Brewers ganaron también su partido de ayer, contra los Cubs.

Hoy se seguirá escribiendo esta historia, en una etapa muy importante de la temporada sin duda, en la cual poco a poco se van definiendo las cosas, o al menos lo que son las posibilidades de cada equipo por luchar por un puesto en los playoffs. ¿Cuáles son tus predicciones para estos dos y todos los demás buenos partidos de hoy en la MLB? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS en www.betcris.com y juega todos los partidos de la temporada EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba