Se juega el Home Run Derby 2014 de la MLB esta noche

Lunes, Julio 14, 2014

Por Randall Aguilar
Home Run Derby 2014

Arranca una nueva semana, la semana más lenta de todo el año en el mundo de los deportes, al menos en los primeros días, porque ya para el fin de semana las cosas volverán a la normalidad. Todas las grandes temporadas están en receso, el Mundial de Brasil terminó ayer con la merecida coronación de la selección de Alemania como campeona del mundo por cuarta vez en su historia, y primera en los últimos 24 años, y como si fuera poco, la única gran liga que está en actividad en estos días, la MLB, entra hoy en su receso del juego de las estrellas, la marca de mitad de la temporada en la liga, y dos días muy intensos, emocionantes y de importancia para lo que se viene en la segunda mitad de la temporada sin duda alguna.

El gran Juego de las Estrellas de la MLB se jugará mañana martes, pero esta noche se llevará a cabo el otro gran evento de este receso de la temporada, el Derbi de Cuadrangulares, o Home Run Derbi, en donde podremos ver en acción a algunos de los mejores bateadores de la liga haciendo lo que mejor saben hacer, batear con poder, sacar esas pelotas del estadio y darle esa gran emoción a un público que es fiel, que apoya en todo momento, y que hoy, en Minnesota, en casa de los Twins, esperará sin duda un gran evento, luego de lo que pudimos ver el año pasado.

Al igual que en el Juego de las Estrellas, en este evento los equipos se dividen en representantes de la Liga Americana contra los de la Liga Nacional, y como es claro probablemente para todos, el objetivo de la competencia es conectar la mayor cantidad de cuadrangulares posible; cada bateador pasará por la caja de bateo en la primera ronda, y podrá batear hasta que sume 10 outs, que en este caso se contabilizan como todas las bolas que batee y que no sean cuadrangulares. El jugador puede ver pasar todas las bolas que quiera, y no se contabilizarán como outs, sin embargo, si hace swing y no es cuadrangular, ahí si comenzará a correr la cuenta de outs; al llegar a 10 finalizará su turno, y se contará la cantidad de cuadrangulares conectados, eso determinará a los que avanzarán a la siguiente ronda, y de igual manera a la ronda final, un 1 contra 1 para definir al campeón.

El ganador del año pasado fue Yoenis Céspedes, de los A’s de Oakland, y él tomó el trono de Prince Fielder, quien había ganado en el 2012, así como lo hizo también anteriormente en el 2009. Robinson Canó ganó en el 2011 cuando jugaba con los Yankees, y el Big Papi, David Ortiz, ganó en el 2010; sólo uno de ellos participará esta noche, y lo hará para defender su título, Céspedes.

Por la Liga Americana los representantes son; Bautista, de los Blue Jays, con 17 cuadrangulares conectados hasta ahora en la temporada, Céspedes con 14, Donaldson, de Oakland, con 20, Dozier, del equipo de casa, los Twins, con 18, y Jones, de los Orioles, con 16. Por la Nacional batearán Frazier, de Cincinnati, con 19 cuadrangulares conectados hasta ahora en la temporada, Morneau, de los Rockies, con 13, Puig, de los Dodgers, con 12, y los dos que más suman entre los que batearán hoy, con 21 cuadrangulares cada uno, Stanton, de Miami, y Tulowitzki, de Colorado.

El Home Run Derby de la MLB arrancará esta noche a partir de las 8:00 pm hora del este, y podrás jugarlo EN VIVO sólo en BetCRIS.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba