Se juega el MLB All-Star Game 2015 esta noche en Cincinnati

Martes, Julio 14, 2015

Por Randall Aguilar
Apuesta MLB All-Star Game

Llegó finalmente el momento para disfrutar de uno de los eventos más esperados de cada año por los fanáticos del béisbol de las Grandes Ligas de la MLB, el famoso All-Star Game, o Juego de las Estrellas de la liga, que se llevará a cabo esta noche a partir de las 7:30 pm hora del este en el Great American BallPark en Cincinnati, casa de los Reds.

Mucha ha sido la expectativa para este evento, primero con las votaciones, luego con el llamado de los managers para completar los equipos, luego con alguna que otra lesión de última hora, y por último también con lo que pasó anoche en este mismo escenario, el otro gran evento, el Home Run Derby, que ganó de excelente manera el jugador de casa, Todd Frazier, de los Reds. Con todo esto ha quedado por fin todo listo para el gran evento de esta noche, el All-Star.

El Juego de las Estrellas de la MLB se juega de manera anual desde 1933 de manera consecutiva, con algunas muy pocas excepciones solamente, como para la época de la Segunda Guerra Mundial, y es un evento en el cual se enfrentan algunos de los mejores jugadores de la Liga Nacional contra los de la Liga Americana, como la mayoría ya sabemos. Aparte de ser un juego de exhibición, este partido tiene una importancia especial, que es que el equipo ganador se gana el derecho de que su equipo representante tenga la ventaja de casa en la gran final de la liga, en la Serie Mundial.

Los jugadores del cuadro inicial del partido, son escogidos por votación pública entre los fanáticos, mientras que los lanzadores y los jugadores de reserva son escogidos por los managers y los jugadores de la liga. En esta oportunidad, el equipo inicial de la Liga Nacional está conformado por Andrew McCutchen, jardinero central de los Pirates, Todd Frazier, tercera base de los Reds, Bryce Harper, jardinero derecho de los Nationals, Paul Goldschmidt, primera base de los Diamondbacks, Buster Posey, receptor de los Giants, Anthony Rizzo de los Cubs como bateador designado, Johnny Peralta, campo corto de los Cardinals, Joc Pederson, jardinero izquierdo de los Dodgers, y DJ LeMahieu, segunda base de los Rockies. Además, el derecho Zack Greinke, de los Dodgers, fue designado como el abridor del partido para la Nacional.

Por la Americana iniciará Mike Trout, jardinero central de los Angels, Josh Donaldson, tercera base de los Blue Jays, Albert Pujols, primera base de los Angels, Nelson Cruz de los Mariners, como bateador designado, Lorenzo Cain, jardinero derecho de los Royals, Adam Jones, jardinero izquierdo de los Orioles, Salvador Pérez, receptor de los Royals, Jose Altuve, segunda base de los Astros, y Alcides Escobar, campo corto de los Royals. Dallas Keuchel, lanzador izquierdo de los Astros, será el abridor.

La Liga Americana ganó los últimos dos Juegos de Estrellas, con un 5-3 el año pasado, y un 3-0 el anterior, pero la Nacional había ganado los tres anteriores de manera consecutiva, con marcadores de 3-1, 5-1 y 8-0. Mike Trout, quien estará hoy en la inicial por la Americana, fue el MVP de la edición anterior.

¿Cuáles son tue predicciones para este nuevo All-Star Game de la MLB? ¿Le vas a la Nacional o a la Americana usualmente? ¿Cuántas carreras crees que se anotarán hoy? ¿Quién será el jugador más valioso? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba