Se juegan las dos series de la Liga Americana hoy en la MLB

Martes, Octubre 8, 2013

Por Randall Aguilar
Apuestas jugadas deportivas de MLB Beisbol Detroit vs Oakland

Dos muy buenos partidos se jugarán hoy martes en los playoffs de la MLB, partidos que podrían resultar definitivos en estas series divisionales, ya que en ambos casos, uno de los dos equipos está a un solo triunfo de conquistar su respectiva serie.

Recordemos que estas primeras series de post temporada de la MLB son al mejor de 5 partidos, y no al mejor de 7 como las que se vienen de ahora en adelante, en las series de campeonato y por supuesto la Serie Mundial. Las dos series que verán actividad hoy son del lado de la Liga Americana, y se jugarán en Detroit, en el Comerika Park, entre los Tigers y los A’s de Oakland, y en el Tropicana Field en Tampa Bay, entre los Rays y los Red Sox de Boston.

La primera serie en arrancar hoy será la de los Tigers contra los Athletics, a partir de las 5:07 pm hora del este. En esta serie los Athletics están arriba en este momento; tras iniciar perdiendo el primer partido, en casa, lograron ganar el segundo, y el tercero, ayer, ya en Detroit, con un muy buen partido, una muy buena ofensiva, y en un partido que tuvo de todo, ya que hasta se tuvieron que vaciar las bancas en algún momento, cuando las cosas se calentaron entre los dos equipos. El partido de ayer terminó siendo el marcador más abultado y el partido en donde se anotaron más carreras, ya que terminó con marcador de 6-3 a favor de Oakland, mientras que los 2 anteriores habían terminado con diferencia de apenas una carrera a favor del equipo ganador, un ajustadísimo 1-0 en el primer partido, a favor de los Tigers, y luego un 3-2 a favor de Oakland. Para hoy se espera que los abridores sean Fister y Straily, en un partido que será de vida o muerte para los de casa.

Más tarde, a partir de las 8:37 pm hora del este, se enfrentarán los Rays y los Red Sox, en Tampa, en una serie que muchos pensaron que se iba a terminar desde ayer, ya que los Red Sox habían dominado sin problemas en los dos primeros partidos de la serie, en Fenway. Al final las cosas no fueron tan fáciles para Boston, y los Rays sacaron la tarea en casa, para evitar la eliminación y forzar por lo menos a este otro partido que se jugará hoy, también en el Tropicana Field. De ganar hoy los Rays, se jugará un quinto y último partido, de vuelta en Fenway, el viernes, al igual que se jugará otro, en Oakland, si los Tigers ganan hoy en la otra serie. Hellickson será el abridor hoy para el equipo de casa, mientras que Peavy hará lo suyo por el lado de los Red Sox.

Los Dodgers se convirtieron ayer en el primer equipo en avanzar a las series de campeonato, por la Nacional, mientras que en la otra serie, los Cardinals y los Pirates están empatados 2-2 y jugarán mañana un último partido en St, Louis.

¡No te pierdas toda la actividad de los playoffs de la MLB! Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas tus jugadas en los partidos de hoy, y recuerda que también puedes jugarlos EN VIVO, con líneas progresivas de 10 centavos, en tu cuenta de BetCRIS. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba