Se siguen definiendo las cosas con miras a los playoffs de la MLB

Martes, Septiembre 24, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta MLB beisbol, San Francisco vs LA Dodgers. Apuesta EN VIVO

Avanza esta última semana de la temporada regular de la MLB, y ya tras los partidos de ayer lunes en la liga, se siguen definiendo algunas de las cosas importantes de esta temporada, ya que tras las victorias de los Reds de Cincinnati y los Pirates de Pittsburgh anoche, ambos se aseguraron su puesto en los playoffs, y se unen a los Cardinals de St. Louis, todos en la misma división, entre los que tendrán el privilegio de jugar la post temporada.

Lo que sí no está todavía definido, es cuál de estos 3 buenos equipos de la MLB será el que se deje el banderín de esa división Central de la Liga Nacional; en este momento la ventaja pertenece a los Cardinals, que suman un record general de 92-65, mientras que Reds y Pirates les siguen muy de cerca, apenas 2 juegos por detrás, con record de 90-67 cada uno, y por lo cual tienen todavía los partidos de esta semana para luchar por ese título divisional. Esta será la última batalla que se libre en la Liga Nacional, ya que todo lo demás está entonces definido, los Braves son campeones en la división Este y los Dodgers en el Oeste, mientras que en la Central alguno de esos 3 equipos será campeón y los otros 2 tienen ya asegurados los comodines. Quedaron por fuera algunos equipos importantes, que se esperaba fueran protagonistas en esta temporada, sobre todo los Giants, que defendían el título, pero también otros como los Brewers, los Nationals, los Diamondbacks y los Rockies de Colorado, quienes tuvieron uno de los mejores comienzos.

En La Liga Americana es en donde las cosas están un poco más intensas en este cierre de temporada regular, ya que aunque ya están definidos también los campeones del Este y del Oeste; los Red Sox de Boston y los A’s de Oakland respectivamente, todavía faltan por definirse los dos comodines y además el campeón de la división Central, y para ambos hay todavía varios candidatos.

Los Tigers de Detroit son los que pintan para campeones de la Central, ellos han sido los líderes constantes de la tabla y tienen una ventaja de 4.5 juegos por encima de los Indians de Cleveland, por lo que están a punto de coronarse. En la lucha por el comodín la ventaja la tienen los Rays de Tampa Bay, seguidos de cerca por los Indians, los Rangers, los Royals e incluso todavía con un mínimo chance, los Yankees, aunque todos sabemos que eso es ya muy complicado y más bien algunos jugadores como Mariano Rivera y Andy Pettite han tenido sus despedidas.

¡Te invitamos a que vivas esta recta final de la temporada regular de la MLB de cerca junto a BetCRIS! Visítanos en nuestros más de 50 locales a lo largo del continente, o visítanos también en línea, en www.betcris.com, en donde podrás jugar cada partido con tiempo desde antes del inicio, y también EN VIVO durante el juego, ofreciéndote la mejor experiencia de apuestas y jugadas deportivas disponible. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba