Se viene el nuevo fin de semana de la MLB

Viernes, Abril 17, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos deportivos de beisbol la MLB en BetCRIS

Arranca un nuevo fin de semana de acción de las Grandes Ligas de la MLB a partir de hoy; se han jugado ya casi dos semanas completas en esta nueva temporada y poco a poco van calentando las cosas en la liga y se van generando las noticias y las sorpresas en la que es la liga profesional con más partidos en cada temporada por mucho, la más extensa, y por lo tanto una liga en donde tenemos la oportunidad de disfrutar de muchos y muy buenos partidos cada día desde ahora y hasta finales de octubre.

Una de las noticias más importantes del momento en la MLB proviene del campamento de los Cubs de Chicago, ya que se ha anunciado que el equipo subió a las mayores a su más cotizado prospecto de esta temporada, el tercera base Kris Bryant, tras la lesión de Mike Olt. Bryant causó sensación en la pretemporada, y hay muchos que piensan que él puede ser la clave para que el equipo vuelva a retomar el protagonismo que ha perdido en la liga en los últimos años. El novato bateó para .425 en la pretemporada, con 9 cuadrangulares y 15 carreras impulsadas en 40 turnos al bate. Habrá que ver si de hecho debuta hoy Bryant o durante el fin de semana, y qué tanto podrá aportar al equipo, que ha comenzado bien la temporada, ganando 5 de sus primeros 8 juegos, con lo que se ubica en la cima de su división en este momento, por encima de los Cardinals.

Los Cubs jugarán en casa durante el fin de semana ante los Padres de San Diego, y muchas otras buenas series se llevarán a cabo durante estos días, entre las cuales podemos mencionar la visita de los Phillies a los Nationals, Blue Jays contra Braves en Toronto, el duelo divisional entre los Red Sox y los Orioles en Fenway Park, Royals contra A’s en Kansas City, Cardinals contra Reds en St. Louis o Dodgers contra Rockies en el Dodger Stadium en Los Ángeles, para mencionar algunas.

Repasando rápidamente las tablas de la liga, tenemos que los Red Sox lideran en la división Este de la Liga Americana con un 6-3, arriba del 6-4 de los Rays, mientras que los Yankees son últimos con apenas un 3-6 hasta ahora. Los Tigers de Detroit son el equipo con mejor récord hasta ahora en la temporada, con un 8-1 y en la cima de la división Central por encima del 7-2 de los Royals. En el Oeste es en donde las cosas están más cerradas por ahora; los Athletics lideran con un 5-5, y por detrás vienen los Astros y los Angels con un 4-5 cada uno.

En la Liga Nacional tenemos a tres grandes sorpresas liderando en las tres divisiones; los Mets lideran la división Este con un 7-3 al día de hoy, por encima del 6-3 de los Braves, los Cubs están en la cima de la división Central como ya mencionábamos antes, con un 5-3 hasta ahora, empatados con los Cardinals y arriba del 5-4 de los Reds, y en el Oeste son los Rockies los que comandan la tabla hasta el momento con un excelente 7-2 para comenzar la temporada, por encima del 6-3 de los Dodgers y el 6-4 de los Padres, mientras que los campeones, los Giants, son últimos con un 3-8 apenas.

¿Qué te ha parecido este inicio de temporada de la MLB? ¿Cuáles son tus pronósticos para las series del fin de semana? ¡Abre una cuenta o ingresa ya a tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba