Se viene la actividad del nuevo fin de semana en la MLB

Viernes, Septiembre 11, 2015

Por Randall Aguilar
Apuesta MLB Baseball

Avanza rápidamente esta recta final de la temporada de la MLB y con el nuevo fin de semana llegan también muchas nuevas y excitantes series que podremos disfrutar y jugar EN VIVO como siempre cada partido, solo con BetCRIS.

Para hoy viernes en la MLB tenemos incluso una doble cartelera bastante atractiva, ya que los Phillies y los Cubs se enfrentarán en Philadelphia a las 5:05 pm hora del este primero, y luego de nuevo a las 8:35 pm aproximadamente, dependiendo obviamente de la duración del primer juego. Destacan además para este fin de semana otras series muy atractivas sin duda, como por ejemplo la visita de los Royals a los Orioles en Baltimore, o una gran rivalidad divisional como lo es la de los Yankees contra los Blue Jays, en el Yankee Stadium, en una serie en donde está en disputa la cima de la tabla directamente, ya que la ventaja de Toronto en la cima es de apenas 1.5 juegos en este momento. También otras como la visita de los Cardinals a los Reds, Braves contra Mets en Atlanta, o Angels contra Astros en Los Ángeles, otro gran duelo divisional.

En este momento, en la Liga Americana, los Blue Jays lideran en la división Este con ventaja de 1.5 juegos sobre los Yankees, como ya mencionábamos, los Royals están 11 juegos arriba de los Twins en la división Central, y los Astros están 2.5 juegos por encima de los Rangers en el Oeste. Los comodines de esta conferencia son en este momento para los Yankees y los Rangers. Por el otro lado, en la Liga Nacional tenemos a los Mets de New York arriba en la división Este con ventaja de 7.5 juegos sobre los Nationals, a los Cardinals en la cima de la división Central con 4.5 juegos de ventaja sobre los Pirates, y a los Dodgers como líderes en el Oeste con amplia ventaja de 8.5 juegos ya sobre los Giants. En la Nacional los Pirates y los Cubs son los dueños de los comodines por ahora, con amplia ventaja.

Empiezan a figurar ya también algunos equipos matemáticamente eliminados en la lucha para ganar su división; equipos como los Brewers, los Reds, Braves y Phillies en la Nacional, mientras que en la Americana no hay ninguno confirmado todavía, pero ya se acercan los Tigers, los Athletics, los Red Sox y también los White Sox, a pocos juegos de quedar eliminados ya.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos partidos y series de este fin de semana en la MLB? ¿Ya tienes a todos tus favoritos? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y prepárate para jugar los partidos EN VIVO durante todo el fin de semana y toda la recta final de la temporada y los playoffs! ¡Visítanos ahora mismo en línea y en nuestros locales, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba