Se viene un intenso fin de semana en la MLB

Viernes, Agosto 28, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos beisbol para la MLB

Llegamos nuevamente al fin de semana, y como es usual, se vienen ahora tres días llenos de grandes series y partidos que podremos disfrutar a partir de las 7:05 pm hora del este de hoy viernes, y prácticamente durante todo el día en lo que respecta a sábado y domingo, ya que los partidos arrancarán desde la 1:00 pm hora del este en esos días y se extenderán durante toda la tarde y la noche. Un gran total de 15 atractivas series se jugarán a partir de hoy, 45 partidos en total para el fin de semana, y todos y cada uno de ellos puedes jugarlos EN VIVO como siempre, solo con BetCRIS.

Como ya mencionábamos, todos los partidos de este viernes en la MLB se jugarán en horario nocturno, a partir de las 7:05 pm hora del este, a diferencia de mañana sábado, cuando algunos se juegan en la tarde, y del domingo sobre todo, cuando 14 de los 15 juegos se llevarán a cabo en horas de la tarde. Entre las series más atractivas a destacar en el calendario de este fin de semana, tenemos la de los Blue Jays contra los Tigers en Toronto, Mets contra Red Sox en New York, Rays contra Royals en Tampa Bay, Braves contra Yankees en Atlanta, Rangers contra Orioles en Texas, Twins contra Astros en Minnesota, y por supuesto la de los Giants contra los Cardinals en San Francisco, uno de los grandes duelos de la liga en los últimos años incluso en playoffs; esto por mencionar algunas de las tantas que se llevarán a cabo.

Repasando rápidamente las tablas de la liga, vale la pena mencionar que las cosas se mantienen como ha sido usual durante la temporada en general, sin grandes cambios, y con los mismos equipos liderando y con protagonismo; en la Liga Americana los Blue Jays se mantienen en la cima de la división Este, con un 71-56 y con 1.5 juegos de ventaja sobre los Yankees. Los Royals siguen siendo inalcanzables en la cima de la división Central, con un 78-49 y con amplia ventaja de 13 juegos sobre los Twins, mientras que en el Oeste los Astros lideran con un 71-57, y con ventaja de 5 juegos sobre los Rangers, que se mantienen a la vez medio juego por encima de los Angels. En la Americana los comodines en este momento son para los Yankees y los Rangers; Twins y Angels se mantienen muy cerca en la pelea, así como los Orioles y los Rays, pero un poco más atrás.

En la Liga Nacional nadie brilla tanto como los Cardinals, quienes son dueños del mejor récord de toda la liga todavía, de 82-45, y que son claramente líderes en su división, la Central, eso sí, con solo 4.5 juegos de ventaja sobre los Pirates, otro equipo que ha tenido una temporada increíble hasta ahora. Los Mets tienen ahora una cómoda ventaja de 6.5 juegos sobre los Nationals en la cima de la división Este, con un récord de 71-56, mientras que en el Oeste, los Dodgers, con un 70-56, lideran con ventaja de 2.5 juegos sobre los Giants. Los comodines de la Nacional son para los Pirates y los Cubs en este momento, y el equipo más cercano a ellos es los Giants, 5.5 juegos atrás de los Cubs, mientras que los Nationals están ya 9 atrás.

¿Cuáles son tus pronósticos para las series de este fin de semana en la MLB? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba