Se vienen interesantes series para esta semana en la MLB

Lunes, Mayo 6, 2013

Por Randall Aguilar
Temporada de la MLB - Las grandes Ligas

Sigue la intensa actividad de la temporada de la MLB y aprovechamos para hacer el acostumbrado recuento general de la liga, ya con las series del fin de semana por detrás y con muchas cosas interesantes sucediendo a lo largo de todas las tablas divisionales.

La semana pasada la cerramos nosotros con la nota del viernes, en la que mencionábamos el gran momento que atravesaban los Red Sox de Boston, primeros en la liga y primeros en llegar a veinte triunfos en la temporada, las cosas han cambiado un poco en estos últimos tres días, los Red Sox fueron barridos por los Rangers en Texas y ahora tenemos ya a tres equipos con veinte triunfos y once derrotas cada uno, los Red Sox, los Rangers precisamente, y además los Cardinals de St. Louis, todos líderes por supuesto en sus respectivas divisiones. Además, cabe destacar para este inicio de semana, el regreso a la cima de dos de los más grandes de la liga, de hecho los dos finalistas de la temporada pasada, los Tigers de Detroit y los Giants de San Francisco, quienes ya lideran sus divisiones nuevamente.

Para hacerlo más puntual vamos a hacer un breve repaso por cada división como es usual, en le Liga Americana, iniciando con la división Este, a pesar de sus tres derrotas consecutivas, los Red Sox se mantienen en la cima, seguidos por los Yankees y estos por los Orioles de Baltimore, no hay cambios aquí. En la división Central, ahora entonces lideran los Tigers, medio juego por encima de los Royals de Kansas City, mientras que los demás están a una distancia considerable. En el Oeste, los Rangers se afianzaron en la cima tras su barrida sobre Boston y les sigue Oakland, a 2.5 juegos de distancia, mientras que los demás tienen todos records negativos.

En la Liga Nacional, los Braves de Atlanta no son ya los que cuentan con mejores números, pero sí se mantienen a la cabeza de la división Este, seguidos por Washington, dos juegos atrás y de los Phillies, a cinco juegos de distancia. En la división Central encontramos al que ahora es el mejor equipo de la Nacional, los Cardinals, como decíamos, con record de 20-11, seguidos por Cincinnati y Pittsburgh, mientras que en el Oeste, ya para terminar este repaso, encontramos a los Giants de San Francisco de primeros, pero seguidos muy de cerca por los Rockies de Colorado y un poco más atrás, Arizona.

Siguen sin levantar hasta ahora equipos de los que se espera mucho como son los Dodgers y los Brewers en la Nacional, o Tampa Bay y los White Sox en la Americana, pero sobre todo están debiendo los Angels, quienes han ganado apenas once de sus 21 juegos de esta temporada.

No te pierdas toda la actividad de la MLB de esta semana, hoy iniciarán muchas buenas series como es usual y mañana otras más, destacan algunas como la de Atlanta en Cincinnati, Diamondbacks contra los Dodgers, en Los Ángeles, Detroit en Washington o los Yankees en Colorado, estas dos últimas comenzando mañana. Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos y recuerda visitarnos en nuestros locales para ver los partidos, ¡te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba