Se vienen las esperadas series del fin de semana en la MLB

Viernes, Abril 12, 2013

Por Randall Aguilar
Tampa Bay vs Boston - Apuestas Beisbol MLB

Se viene un fin de semana cargado de buena actividad de la temporada de la MLB, poco a poco vamos viendo las diferentes facetas de todos los equipos de la liga y como siempre, nos vamos reencontrando con nuestros jugadores y equipos favoritos, conforme avanzan las fechas y los partidos.

Durante este fin de semana se jugarán series sumamente atractivas en todo lo largo y ancho de los Estados Unidos y Canadá, series entre las cuales figuran algunas como la de los Orioles de Baltimore en New York, para enfrentar a los Yankees, la de los Rays contra los Red Sox, en Boston, la de los Brewers contra los Cardinals, en St. Louis, la de los Dodgers en Arizona, los Tigers en Oakland o la de los Rangers de Texas en Seattle, entre muchas otras; pero para que podamos disfrutar todavía más de estas series, vamos a hacer en esta nota un breve repaso de las situaciones de las diferentes tablas divisionales hasta el momento.

En la Liga Americana, Baltimore y Boston se encuentran hasta ahora a la cabeza de la división Este, con un record de 5-4 cada uno, esto tras de que Baltimore le ganara la serie que terminó ayer a los Red Sox, mientras que los Yankees siguen de terceros con un 4-4. En la división Central, los Royals son los que se ubican en la cima por ahora, con un buen 6-3, seguidos de cerca por los Tigers de Detroit, con un 5-4. El equipo del momento en la liga es el de los Athletics de Oakland, quienes suman ocho triunfos en fila y por supuesto son líderes en su división, la división Oeste, con un record general de 8-2, por encima del también excelente 7-3 de los Rangers de Texas. Equipos como los White Sox, los Rays y sobre todo los Angels, son los que han quedado debiendo hasta ahora en este inicio de temporada MLB, los Angels tienen el pero record de la Americana hasta ahora, de 2-7.

En la Liga Nacional nos encontramos con otro equipo que ha iniciado con mucha fuerza, los Braves de Atlanta, que son primeros en la división Este, con un gran record de 8-1 y que han ganado sus últimos seis partidos. Por debajo de ellos, con otro excelente record, de 7-2 se ubican los Nationals de Washington. En la división Central las cosas están un poco más parejas, y en la cima se ubican Cincinnati y St. Louis, con un record de 5-4 cada uno. En el Oeste, los campeones iniciaron algo flojos pero inmediatamente hicieron ajustes, han ganado sus últimos cuatro partidos y ya los Giants son primeros, con un record de 7-3, seguidos por un buen 6-3 de los DBacks y los Dodgers. Aquí equipos como Pittsburgh y Milwaukee son los que han tenido peor comienzo, comparando con el excelente trabajo de la temporada pasada, pero en el Este es en donde se encuentra el peor equipo de toda la liga hasta ahora, Miami, con un record general de apenas 1-8. Los Phillies tampoco han iniciado bien.

¡No te pierdas toda la actividad de este fin de semana en la MLB, ven y disfruta de los partidos con nosotros en nuestros locales, además recuerda siempre dejar listas todas tus jugadas en www.betcris.com, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba