Semana cargada de situaciones interesantes en las Grandes Ligas de la MLB

Lunes, Julio 29, 2013

Por Randall Aguilar
Temporada Regular MLB - Beisbol

Arrancamos hoy con una nueva semana de la temporada regular de las grandes ligas de la MLB, y de hecho comenzamos con algunas cosas bastante interesantes en lo que son las tablas de algunas de las divisiones de la liga, en donde las cosas se calientan cada vez más en esta segunda mitad de la temporada, y en donde tenemos un nuevo y sorpresivo líder en una de las tablas.

Hay un equipo que dormía durante la primera mitad de la temporada, pero que justo unos días antes del receso del All-Star break despertó y ha llegado a convertirse en líder divisional, y por qué no, entonces en uno de los favoritos ahora, para meterse en la pelea por uno de los campos de la post temporada de la MLB; hablamos del equipo de los Dodgers de Los Ángeles, que hasta hace poco era apenas cuarto en la división Oeste de la Liga Nacional, pero que ahora, tras barrer en su serie del fin de semana ante Cincinnati, y de un total de 9 triunfos en sus últimos 10 partidos, se ubican de primeros en la tabla, y con una ventaja de 2.5 juegos por encima de los Diamondbacks, que perdieron los últimos 2 seguidos, y 6 de sus últimos 10, para ser ahora segundos en la división. Colorado sigue de tercero, pero se quedó ya a 6 juegos de distancia del líder, y hay que destacar que los campeones defensores de la liga, los Giants, son ahora últimos, 10 juegos por detrás de los Dodgers.

En las otras dos divisiones de la Liga Nacional no tenemos en realidad cambios significativos para esta semana, los Braves siguen a la cabeza en el Este, aunque ahora los Nationals son segundos nuevamente y los Phillies bajaron al tercer puesto. En la división Central se mantienen arriba los Cardinals con el mejor record de la liga, y Pittsburgh le sigue de cerca, a 1.5 juegos de distancia.

Pasando a la Liga Americana, en el Este los Red Sox se mantienen arriba, pero los Rays están ya a sólo medio juego de distancia, mientras que los Orioles y los Yankees se han quedado un poco atrás. Boston sigue siendo hasta hoy, el equipo con más victorias de la liga en esta temporada, un total de 63. En el Oeste, Oakland cuenta ya con una buena ventaja por encima de los Rangers, ventaja que es ahora de 6 juegos, mientras que los Angels volvieron a bajar el cuarto puesto y los Mariners subieron al tercero. En la división Central no hay cambios, los Tigers siguen en la cima, con ventaja de 3 juegos sobre los Indians, pero cabe destacar las excelentes rachas con las que llegan los 3 primeros equipos de esta tabla, 3 triunfos al hilo de Detroit, 4 de Cleveland y 6 de Kansas City.

Las cosas están muy interesantes sin duda en estos días en la MLB, se vienen muchas buenas series y partidos para esta semana; ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que comiences a jugar y ganar, y recuerda que puedes visitarnos cada día en nuestros locales para que disfrutes de los partidos junto a nosotros. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba