Semana de interesantes movimientos en la temporada regular de la MLB

Viernes, Junio 24, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos de beisbol la MLB Rangers vs Red Sox

La temporada de la MLB nos ha demostrado e ilusionado en darnos el gusto de ver un nivel que no se miraba hace algún tiempo; muchos equipos están enfrascados en una verdadera lucha por el título, unos para defenderlo, otros para acabar maldiciones, y otros por sentir nuevamente después de largas esperas, sentimientos que hagan sentir orgullosa a su afición. Queda todavía mucha temporada y muchos partidos, apenas vamos llegando a la mitad del camino, pero desde ya esto pinta para grandes cosas que podremos disfrutar en los próximos meses.

La Liga Americana, en su división Este, continúa liderada por un buen equipo que sin duda quiere el título, los Baltimore Orioles, que suman un 41-30, Boston Red Sox no baja la guardia y tiene un 39-32. La división Central, es mandada por la tribu de los Cleveland Indians y ahora más que nunca la ciudad está altamente alegre y motivada con la terminada sequía de un título para su ciudad sepultada por los Cleveland Cavaliers en la NBA, ahora veremos si los Indians se meten ahí tal y como lo han venido haciendo, de muy buena manera, con un 41-30. Los actuales campeones, los Kansas City Royals, siguen a la tribu con un 38-33. La división Oeste se mantiene intacta con los Texas Rangers de primeros, sumando ahora tres semanas de primeros con un 47-26, simplemente excelente, ya que esta semana de sus series en 6 partidos ganaron 5 y solo perdieron uno, Texas es un protagonista y está haciendo méritos sin duda alguna. Houston Astros, con un 37-36, le quita el segundo lugar a Seattle Mariners, ahora en tercero con 36-37, en una desastrosa semana en donde solo ganó un partido, y perdió 6… a esto se le llama caída libre.

La Liga Nacional, en su división Este, sin duda está bien representada por el equipo de los Washington Nationals, de primeros con un 43-30, los New York Mets se han logrado mantener de segundos y suman un 38-32. En la división Central, Chicago Cubs sigue liderando con un 44-20, tuvieron una semana regular perdieron 3 partidos y ganaron 3. Prácticamente ya estamos al medio de la temporada regular, y muchos compartimos la conclusión que no puede haber errores a tan grande esfuerzo en un gran inicio de temporada. El segundo lugar, St. Louis Cardinals, nos sorprendió la semana pasada, esta semana logra equilibrio ganando tres partidos y perdiendo tres, así que este fin de semana debe mantener y seguir demostrando que merece mejores posiciones en este momento suma 38-33. Lo de Pittsburg Pirates en tercer lugar de su división con un 34-39 simplemente es otro equipo en caída libre, solo gano 1 partido esta semana. En la división Oeste hay mucho que ver y sin duda San Francisco Giants es un equipo muy fuerte y hace honor a su nombre, suma un 47-27, ganó 6 encuentros y solo perdió 1 esta semana. Los LA Dodgers siguen detrás y tuvieron semana muy interesante al ganar 6 partidos y solo perder uno, al igual que los Giants, ahora el equipo suma un 41-33.

¿Qué series ver este fin de semana? Sin duda todas las series son buenas pero por lo que se juegan; Phillies vs San Francisco Giants, LA Dodgers vs Pittsburg Pirates, Chicago Cubs vs Miami Marlins, Boston Red Sox vs Texas Rangers, Houston Astros vs Kansas City Royals, Cleveland Indians vs Detroit Tigers, son algunas que destacan definitivamente.

¿Cuáles son tus favoritos? ¡En BetCRIS puedes jugar TODOS los partidos que quieras de la MLB! Vive la experiencia del mejor Juego agregando adrenalina y emociones únicas con más intensidad y diversión que solo nos regalan las estrellas del diamante. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba