Serie de 4 partidos entre Oakland y Toronto destaca para este fin de semana en la MLB

Jueves, Julio 3, 2014

Por Randall Aguilar
Oakland y Toronto - Grandes Ligas MLB

Sigue la actividad de la temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB y poco a poco nos acercamos a un fin de semana especial para esta liga y para todos sus aficionados en los Estados Unidos, ya que mañana viernes será el 4 de julio, día de la independencia de los Estados Unidos, y como todos sabemos, es una de las fechas más celebradas en ese país, algo que se ve reflejado siempre en los partidos del día, con gran cantidad de homenajes y cosas por el estilo, y por supuesto, una gran cantidad de partidos para celebrarlo. Con esto en mente, varios equipos tienen descanso hoy jueves, y solamente 9 partidos se jugarán a lo largo del día, arrancando desde temprano en la tarde, con el partido entre los Giants y los Cardinals a las 3:45 pm hora del este, el último de esta serie; siguiendo con un partido más a partir de las 6:10 pm hora del este, un bloque de 3 juegos alrededor de las 7:00 pm, 2 juegos a las 8:10 pm, uno a las 9:05 pm y el último, en Los Ángeles a las 10:05 pm hora del este.

Entre lo más destacado de hoy en la MLB tenemos varios enfrentamientos muy buenos verdaderamente, como el primero del día por supuesto, entre los Giants y los Cardinals, dos de los grandes protagonistas de la Liga Nacional en las últimas temporadas, también el juego entre los Orioles y los Rangers, en Baltimore, Tigers contra Rays, Twins contra Yankees o Rockies contra Dodgers, pero en especial hay que destacar una serie muy atractiva de 4 juegos que se disputará en el O.co Coliseum en Oakland a partir de esta noche, entre dos de los líderes divisionales en la Liga Americana en este momento, los A’s y los Blue Jays de Toronto.
El primer partido de esta serie se jugará hoy a las 9:05 pm hora del este, y los lanzadores confirmados hasta ahora son Sonny Gray para los de casa, los Athletics; lanzador derecho con récord de 7-3 en lo que va de la temporada, y R.A. Dickey para los Blue Jays, con récord de 6-7; un novato de 24 años y solamente 1 año de experiencia en la liga, contra un veterano de 39 años, y ya 11 años lanzando en las mayores; derecho también.

Los de casa llegan a esta serie no sólo como líderes en su división, la Oeste de la Americana, sino también con el mejor récord de toda la Liga Americana y de la MLB en general, con un 51-33 hasta ahora, y con un .607 de rendimiento en lo que va de la temporada. Eso sí, los A’s no llegan en su mejor momento, ya que vienen de ser barridos en su serie contra Detroit, por lo que suman 3 derrotas en fila, y solamente han ganado 5 de sus últimos 10 encuentros. Eso sí, esta barrida la sufrieron como visitantes, mientras que en casa el equipo suma un buen 24-15 al día de hoy.

Los Blue Jays por su parte, son líderes en la división Este de la Americana, con un récord general de 47-39 y con un .547 de rendimiento en la temporada. El equipo tiene una ventaja de apenas un juego sobre los Orioles, que son segundos, suma también 5 triunfos en sus últimos 10 partidos y viene de ganar sus últimos 2. Como visitante cuenta con un récord de 22-18 hasta ahora.

¡Juega este y todos los demás partidos de hoy en la MLB EN VIVO en www.betcris.com! ¡No pierdas la oportunidad de ganar, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba