Serie de interliga entre Cardinals y Royals brilla en el calendario de esta semana en la MLB

Miércoles, Junio 29, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS apuestas juegos Beisbol MLB Cardinals vs Royals 2016

Avanza la actividad y los buenos partidos de la temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB, y como es usual, para hoy miércoles tenemos un calendario extenso y cargado de buenas rivalidades en esta liga que poco a poco va llegando al punto medio de la temporada. Algunos partidos comenzaron desde temprano, otros se estarán jugando a lo largo de la tarde, como el caso de Rockies contra Blue Jays o Angels contra Astros, pero la mayor cantidad de juegos están programados para llevarse a cabo en horario nocturno, y entre ellos destacan algunos de los más atractivos sin duda, como es el caso de Nationals contra Mets, Yankees contra Rangers, y Cardinals contra Royals, por mencionar algunos solamente.

En esta oportunidad de hecho, queremos profundizar un poco más en la serie entre dos de los mejores equipos de la MLB, los St. Louis Cardinals y los Kansas City Royals, serie de cuatro partidos, que se está jugando en el Busch Stadium en St. Louis, y en donde ambos equipos han ganado ya un partido; los Royals se impusieron el lunes con marcador de 6-2 y con victoria para Danny Duffy, del equipo campeón defensor de la liga, mientras que en el partido de anoche, del martes, los Cardinals lograron imponerse con un marcador de 8-4, con triunfo para Michael Wacha. El tercer partido se llevará a cabo esta noche, a partir de las 8:15 pm hora del este, y los lanzadores abridores listados en un inicio son Edinson Volquez para los Royals, y Carlos Martínez para los Cards. Hay un partido más todavía programado para este jueves, que iniciará a las 7:15 pm.

Aparte de ser un juego muy atractivo ya de por sí por la calidad de ambos equipos, esta serie tiene también otra factor interesante, y es que es de interligas; los Royals pertenecen a la Liga Americana, y los Cardinals a la Liga Nacional, y por lo tanto no son rivales que se enfrenten mucho entre sí, lo cual siempre causa expectativa, al ser relativamente desconocidos, debido a las circunstancias. Los Royals son segundos en este momento en la división Central de la Americana, con un récord general de 40-36 y 6 juegos debajo de los líderes, los Cleveland Indians. Los Cardinals por su parte, son segundos también en la división Central pero de la Liga Nacional, y suman un récord idéntico al de su rival de hoy, de 40-36; eso sí, ellos están 10 juegos abajo del líder de su división, los Cubs, que tienen el mejor récord de toda la liga, de 50-26, y son el único equipo, además de los Texas Rangers, que ya alcanzaron la barrera de las 50 victorias en la temporada.

Sin duda alguna esperamos un buen partido para esta noche, entre dos equipos que están entre los grandes de esta década en la MLB, ya que ambos saben lo que es ser campeones en años recientes. ¿Cuáles son tus pronósticos para este y todos los demás buenos partidos de hoy en las Grandes Ligas? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba