Serie Mundial - Comienza una dinastia o resurge el cenicienta

Martes, Octubre 21, 2014

Por Juan Pablo Farill
MLB Serie Mundial - Gigantes de San Francisco

Me gustaban los Giants… sí, desde los 90 cuando juntaron un outfield de ensueño con Deion Sanders (por el hecho de que había sido contratado también por los 49ers en la NFL), Darryl Strawberry (tras un polémico paso con equipos emblemáticos como Mets y Dodgers) y qué decir de la llegada de Barry Bonds, mi beisbolista favorito antes de que subiera de peso y consumiera esteroides.

Después vino la película ‘The Fan’, interpretada por Wesley Snipes en el papel de Bobby Rayburn –una mezcla o parodia de los 3 jardineros ya mencionados- y Robert de Niro… y después de eso llegaron 4 Series Mundiales en 11 años y la posibilidad de 3 títulos en apenas 5 temporadas.

Podemos decir que San Francisco es el equipo de la Liga Nacional con más estilo de la Americana, y al mismo tiempo Kansas City es la novena del joven circuito con un estilo más similar al que se practica en la Nacional; invertidos los casos.

En BetCRIS puedes vivir la emoción de la Serie Mundial con diversas líneas, jugadas, propuestas y posibilidades.

Ganador juego por juego: La importancia de que las Series de Campeonato se hayan definido en pocos juegos les otorga la posibilidad a ambos equipos de abrir con su estelar y seguir con la rotación deseada. Este martes los Royals van conJames Shields (15-8, 3.37 ERA) y por los Giants sale Madison Burmgarner (20-11, 2.78 ERA). Ambos pitchers tuvieron más juegos de over que de under (41-30 combinados), pero esto se debió a que su equipo los apoyó con bastantes carreras a la ofensiva como Run Support –en el caso de Shields, cada vez que él sale los Royals anotan en esta postemporada más de 8 carreras-. Aquí encontraras la línea a Resultado (ganador al juego 1 donde es ligeramente favorito S.F), Total (over y under, las carreras que sumarán ambos equipos y que la línea media abrió en 6.0) y Hándicap (en este caso S.F al ser favorito sale -1.5, debe gana por 2 carreras).

Ganador Serie Mundial: Aquí el ligero favorito es Kansas City -120 (por 120 de apuesta se ganan 100 y se te otorga además tu inversión), mientras que San Francisco aparece EV, que quiere decir Even: por 100 de apuesta se obtiene de ganancia la misma cantidad (más tu inversión). En agosto se enfrentaron 3 veces en una Serie Interliga en Kansas, y los Royals ganaron los 3 (4-2, 5-0 y 7-4), pero por otra parte la Liga Nacional ha ganado 3 de los últimos 4 Clásicos de Otoño (2 de ellos San Francisco).

Resultado exacto de Serie: Una barrida en 4 juegos por parte de los Giants es el mejor pago con +1,232, pero al mismo tiempo un triunfo de S.F en 7 es el menor pago con +377. Aquí se trata de que le atines a qué equipo y en cuántos juegos va a ganar, pero también puedes ir solamente con la cantidad de partidos sin importar el equipo que gane. Toma en cuenta que Kansas sigue invicto en playoffs, y San Francisco únicamente ha perdido 2, pero esta pinta para irse a los 7 compromisos.

Apuesta en vivo: Abre tu cuenta en BetCRIS y no pierdas la oportunidad de jugar en vivo, entre cada entrada (la línea y las opciones se cierran en cuanto comienza cada inning). Recuerda que las líneas se van modificando. Los ampáyers ya han sido designados y junto a su nombre pongo el récord que obtuvo este año el equipo local y sus partidos de over y under: Jerry Kellogg 13-15, 13-15; Ted Barrett 17-15, 13-16; Jerry Meals 15-15, 20-9; Jim Reynolds 14-15, 9-20; Eric Cooper 15-16, 14-14; Hunter Wendelstedt 16-14, 11-15; Jeff Nelson 19-13, 11-19.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba