Serie Mundial de la MLB - Giants reciben a Tigers - Juego 1

Miércoles, Octubre 24, 2012

Por Randall Aguilar
MLB World Series - Apuestas en Beisbol Online

Llegamos a la parte más esperada de toda la temporada de la MLB, después de muchos partidos, muchas sorpresas, muchas emociones, varias lesiones y muchos grandes partidos de playoffs, por fin llegamos a la gran final, a la Serie Mundial, que en este caso nos trae a dos grandes equipos sin duda alguna, que han demostrado una y otra vez a lo largo de la temporada, su gran nivel, su experiencia y su capacidad de vencer, ya sea en las buenas o en las malas, hablamos de los Tigers de Detroit, representantes de la Liga Americana y de los Giants de San Francisco, por la Liga Nacional.

Primero, es importante dar a conocer algunos datos importantes de esta serie, que es al mejor de 7 partidos e iniciará en San Francisco, en el AT&T Park, gracias a la victoria de la Liga Nacional en el juego de las estrellas que se realizó en julio. El formato es igual al que se jugó en las series de campeonato, se jugarán dos partidos en San Francisco, luego se trasladará la actividad hasta Detroit para los siguientes 3 partidos y por último, se regresará a San Francisco para los juegos 6 y 7 de esta gran final, obviamente, del juego 5 al 7, se jugarán solamente de ser necesarios, dependiendo de como vaya avanzando la serie y los resultados. Todos los partidos de esta Serie Mundial se jugarán a la misma hora, a partir de las 8:00 pm hora del este.

Haciendo un breve repaso por el camino de estos dos equipos hacia esta Serie Mundial, recordemos que los Tigers fueron los campeones de la división Central de la Americana en la temporada regular, viniendo desde atrás para robarle el título a unos White Sox de Chicago que lideraron por un gran tramo de la temporada. El record del equipo fue de 88-74 en la temporada regular, para un .543 de rendimiento y con un record de 50-31 en casa y de 38-43 como visitante. En la post temporada el equipo venció primero a los Athletics de Oakland, en 5 juegos, pero luego barrió contundentemente a los míticos Yankees de New York, en 4 partidos, para ganarse su puesto en esta gran final, a la cual llegan de hecho como favoritos.

En el caso de los Giants, el equipo fue campeón de la división Oeste de la Nacional, después de una larga lucha por el trono contra los Dodgers de Los Ángeles, quienes también tuvieron una gran temporada. El record del equipo en temporada regular fue de 94-68, para un .580 de rendimiento, el record del equipo en casa fue de 48-33 y como visitante fue de 46-35. En la post temporada los Giants protagonizaron los dos regresos más impresionantes de los últimos años, primero venciendo a los Reds 3-2 después de ir perdiendo 0-2 y luego ganándole a los Cardinals 4-3, después de ir perdiendo la serie 1-3 y sobreponiéndose así a un total de 6 juegos de eliminación.

¡No te pierdas toda la acción de la Serie Mundial de la MLB, ingresa desde ahora a www.betcris.com para que apuestes en tu favorito para ganar la serie, o para que apuestes en tu favorito partido a partido, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba