Serie Mundial entre Mets y Royals se traslada al Citi Field para el fin de semana

Jueves, Octubre 29, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos para MLB World Series

Se han jugado ya dos partidos de la gran final de la temporada de la MLB, la Serie Mundial entre los Royals de Kansas City y los Mets de New York, y el equipo que tiene una buena ventaja ahora es el de los Royals, que aprovecharon os dos juegos en casa para tomar esta importante ventaja en la serie, primero con un partido muy ajustado que se jugó el martes, que tuvo que ser definido en extra innings incluso, mientras que el segundo juego fue muy diferente, con ventaja siempre para Kansas City, de principio a fin del partido.

El primer juego de esta Serie Mundial de la MLB fue exactamente lo que todos esperábamos de esta gran final, fue un juego que tuvo absolutamente todos los ingredientes para pasar a la historia. El abridor del partido para los Royals fue Vólquez, a quien justo antes del juego se le avisó que su padre había muerto en República Dominicana debido a complicaciones cardiovasculares, sin embargo el lanzador salió a hacer lo suyo y fue sacado más adelante con el partido empatado. En el primer turno de los Royals al bate, Alcides Escobar conectó un batazo al fondo del jardín central, que terminó en un cuadrangular dentro del parque, los Mets posteriormente le dieron vuelta al partido, pero los Royals remontaron dos veces, la última ya en el noveno inning, mandando el partido al alargue, y llegando hasta 14 entradas completas, empatando el récord del juego más largo de una Serie Mundial.

Con esto el equipo de casa se fue a dormir con un 1-0, para prepararse para jugar de nuevo unas horas después. El partido del miércoles fue diferente; no se puede negar que los Mets son un gran equipo, y que hicieron lo suyo para intentar ganar, sin embargo este partido fue todo para Kansas City, y el marcador final de 7-1 lo demuestra claramente; además, Johnny Cueto se convirtió en el primer lanzador abridor en jugar un partido completo de Serie Mundial en muchos años.

Ahora las cosas están cuesta arriba para los Mets sin duda alguna, pero la buena noticia para ellos es que ahora la serie se traslada al Citi Field para los próximos tres partidos, que se jugarán el viernes, sábado y domingo, todos comenzando unos minutos después de las 8:00 pm hora del este. Aquí el equipo de New York intentará volver a la vida, a pesar de que las estadísticas ya están en su contra, ya que casi un 80% de las veces que un equipo lidera 2-0 en la Serie Mundial, la termina ganando.

Syndergaard y Ventura son los dos abridores confirmados hasta ahora para el juego 3 de la final. En caso de ser necesario, los juegos 6 y 7 de esta serie se jugarán de vuelta en el Kauffman Stadium en Kansas City, pero eso dependerá de la pelea que puedan dar ahora los Mets en su patio ante un equipo de los Royals que rozó su sueño el año pasado, pero que se quedó corto ante los Giants, y que ahora quiere confirmarse como el mejor equipo de la liga.

¿Cuáles son tus pronósticos para los partidos del fin de semana en la Serie Mundial de la MLB? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba