Series muy atractivas para este nuevo fin de semana de la MLB

Viernes, Junio 13, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y Jugadas deportivas de beisbol, la MLB, Yankees vs Athletics

Como no todo es fútbol en la vida, a pesar de que el Mundial de Brasil está apenas arrancando, y hoy viernes es tan sólo el segundo día de actividad en ese torneo, no podemos olvidarnos de las otras grandes ligas que tienen actividad en estos días, y por supuesto las grandes ligas de la MLB son otro gran evento que se jugará durante este fin de semana; una gran cantidad de buenos partidos se llevarán a cabo, un total de 15 por día para ser exactos, o sea todos los equipos de la liga en acción, y por supuesto que aquí en BetCRIS tendremos toda la actividad como siempre de cada una de estas atractivas series que se llevarán a cabo.

Para hoy viernes, todos los partidos de la MLB están programados para horas de la noche, comenzando a partir de las 7:05 pm hora del este, y cerrando con 4 buenos partidos que arrancarán entre las 10:05 pm y las 10:15 pm hora del este; ya entre sábado y domingo la historia será diferente, y más bien la gran mayoría de partidos se jugarán en horas de la tarde, y sólo unos cuantos al caer la noche. Todas y cada una de las líneas y horas de estos partidos podrás verlas como siempre, y jugarlas EN VIVO sólo en www.betcris.com!

Entrando ya a lo que son las series en sí, destacan algunas muy interesantes como siempre, en este caso por ejemplo la visita de los Tigers de Detroit a los Twins de Minnesota, en duelo divisional de la división Central de la Liga Americana, la visita de los Angels a los Braves de Atlanta, en serie de interliga para este fin de semana, otro gran enfrentamiento que se llevará a cabo en el Busch Stadium en St. Louis, en donde jugarán los Cardinals contra los Nationals de Washington, la serie entre los Giants y los Rockies de Colorado, en San Francisco, y por supuesto, no podemos dejar de mencionar la serie que se jugará entre los Athletics de Oakland y los Yankees de New York, en el O.co Coliseum, en Oakland.

Al día de hoy cabe destacar un cambio importante en cuanto a líderes divisionales se refiere, ya que en este momento los Nationals de Washington son quienes se encuentran en la cima de la división Este de la Liga Nacional, un juego por arriba de los Braves y de los Marlins; por el otro lado, los Brewers de Milwaukee se mantienen a la cabeza en la división Central y los Giants de San Francisco en la división Oeste, ambos en la Nacional, y con San Francisco todavía como el equipo con mejores números de la temporada. En la Liga Americana se mantienen los mismos 3 líderes divisionales al llegar a este fin de semana; los Blue Jays en el Este, los A’s en el Oeste y los Tigers en la división Central.

¡Visítanos como siempre en www.betcris.com y recuerda que ahí podrás jugar TODOS y cada uno de los partidos de la MLB EN VIVO en tu cuenta! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba