Si quieres cobrar hay que seguir estos pasos con los Cubs

Miércoles, Abril 27, 2016

Por Emilio Leon
BetCRIS Apuestas Partidos Beisbol MLB CHICAGO CUBS

Joe Maddon manager para los Chicago Cubs, ha dicho que cuando diriges un equipo infantil no estás obligado a ganar, solo a hacer mejor a tus alumnos, pero que cuando llegas a Grandes Ligas necesariamente tienes que encontrar el modo de conseguir victorias.

Vencedor al premio a Manager del Año la campaña pasada, así como en ’08 y ’11, Maddon maneja al hoy segundo mejor equipo en la Gran Carpa y al número uno en contra de las líneas hándicap.

Chicago alcanzó la Serie de Campeonato de la Liga Nacional la temporada pasada y por cómo jugaron fueron considerados los máximos favoritos para llegar a la Serie Mundial en el presente año. Y bueno, los Cubs no han decepcionado. Ya vimos a Jake Arrieta conseguir su segundo juego sin hit ni carrera y con el primer mes cerca de su final, ellos no solo pitchean bien, también son una máquina de hacer carreras.

Estos Cachorros son primeros en la MLB en promedio de carreras por encuentro, con 6.26 y uno de dos que promedia arriba de 6, junto con los Saint Louis Cardinals, ellos 6.21. Washington, que es el club que mejor récord tenía al amanecer este martes, con 14-4, estaba empatado décimo en esta estadística al generar 4.39 anotaciones por duelo. Además, las 119 carreras anotadas y 97 bases por bolas los tienen primeros en las Mayores.

Y para no olvidarnos del pitcheo, porque lanzando bien es como se llega lejos, Maddon y Chicago tienen la segunda mejor efectividad en carreras limpias en contra, con 2.41, son cuartos en menos pasaportes otorgados, solo 42 y el equipo que menos imparables ha tolerado, con 121.

Los Cubs no son el típico club que jugando pelota chica –dígase los Kansas City Royals- gana partidos. Ellos no dependen tanto de mover a sus corredores o del bullpen, simplemente atacan en cada entrada al oponente y, para muestra, en todos los innings a excepción del 5º y 6º están dentro de los 10 mejores en carreras promedio por compromiso.

Chicago es una excelente opción para pronosticar entrada por entrada, porque entre la primera y sexta tanda de los partidos están entre los seis mejores en carreras en contra –solo fallan en la 6ª ubicándose en el sitio 25 de 29 y en la 9ª porque ahí son el lugar 15-.

En cuanto a pronósticos en partidos completos y bajo el run line, los Cachorros están 14-5-0, tres triunfos más que sus más siguientes perseguidores, entre ellos los propios Nationals o los White Sox, ambos que en derechas tienen 14 juegos ganados. Chicago es también el mejor favorito del beisbol, con 12-4-0, con Washington y Los Ángeles Dodgers 10-6-0 y 10-7-0 respectivamente. Han sido hasta el momento mejores cuando salen favoritos en gira, con 8-2-0 y primeros del beisbol, con Dodgers detrás, ellos 6-4-0.

Para hacerse de dinero con los Cubs, éstos no necesitan descanso alguno, porque en partidos consecutivos ante el run line están 11-5-0, los número uno del deporte, mientras que ante oponentes de la misma división y dando o recibiendo 1.5 carreras como ventaja, también te harán ganar el 80 por ciento de las veces: 8-2-0.

Increíble me resulta saber que de las 14 victorias que tienen en el año, solo una se dio por una carrera de diferencia, mientras que dos fueron por un par, así como percatarme que en 14 encuentros ganados tan solo aceptaron 22 carreras, es decir 1.57 por compromiso.

Para concluir, jugar a las altas en los totales ha resultado en un 61.1 por ciento de los casos lo más acertado. Hoy aparecen 11-7-1 al over y under, el séptimo mejor promedio en todo Grandes Ligas, ya que en 11 de sus 19 juegos las líneas oscilaron entre las 7 y 7.5 carreras cumpliendo en estos casos a las altas en 8 ocasiones, mientras que en ocho partidos la línea de totales estuvo entre las 8 y 9 carreras, aquí yéndose 3-4-1 a las altas.

Por entradas, en run line y a las altas cuando las líneas están en sus partidos entre 7 y 7.5 carreras se puede ganar mucho dinero con los Cubs, solo es cuestión de que creas en los números que siempre serán fríos, pero un reflejo claro de lo que sucede.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba