Sorpresas en algunas de las tablas de la MLB para este fin de semana

Viernes, Mayo 9, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de la MLB, beisbol los Milwaukee Brewers

Llegamos a un nuevo fin de semana lleno de buenos partidos en la temporada regular de las grandes ligas de la MLB, muchos juegos, muchas emociones se vienen para los próximos 3 días en una de las ligas más populares de cada temporada, todos los equipos saldrán a la cancha a buscar nuevos triunfos, a buscar mejorar o incrementar esos números que les permitan desde ahora que es temprano en la temporada, escalar puestos en sus respectivas tablas, generar esa confianza y esa motivación que les permita mejorar y llegar a punto más tarde en la temporada, en esos partidos que valen más cada vez mientras nos acercamos al final.

Por ahora es todavía temprano para hablar de eso, pero lo cierto es que la temporada de la MLB, por más larga que sea, es una que muchas veces canta el destino de los equipos desde el inicio; son pocos los equipos que hacen una mala primera mitad de la temporada y luego tienen la habilidad y la fuerza para levantarse y pelear en la segunda mitad, no es imposible, pero es muy duro lograrlo. Por el otro lado, hay equipos que hacen una muy buena primera mitad, y que llegan a la segunda mitad y siguen ahí, peleando por la cima de sus respectivas tablas, pero hay otros que simplemente no aguantan la presión y la gran cantidad de partidos. Las circunstancias son muchas de aquí al final de la temporada, y ciertamente esta liga es bastante impredecible, pero nosotros como aficionados de este deporte, sabemos que arrancar con el pie derecho es fundamental en la mentalidad de los jugadores, para que se sientan ganadores en todo momento, y es por eso que estas primeras semanas de la temporada son tan importantes para muchos, ya que pueden preparar el camino para lo que se viene.

Hasta ahora ha habido pocas sorpresas en la temporada, los mismos equipos son los que han liderado y se han logrado mantener arriba, equipos como los Tigers de Detroit o los A’s de Oakland en la Liga Americana, o los Brewers de Milwaukee y los Giants de San Francisco en la Liga Nacional, sin embargo, para este fin de semana tenemos un par de sorpresas inesperadas que están calentando la temporada, una de ellas, la más dramática tal vez, es la pésima racha de los Braves de Atlanta, que han perdido 8 de sus últimos 10 partidos, y pasaron de ser primeros en su división a terceros ahora, detrás de unos sorprendentes Marlins que hace poco eran últimos, y de los Nationals. Además, ya en la Liga Americana, los Orioles son ahora líderes en el Este, por encima de los Yankees, y los Mariners son segundos en el Oeste, todavía por debajo de Oakland, pero ya por encima de los Rangers de Texas.

Varias series sobresalen y valen la pena seguir durante este fin de semana, entre ellas la de los Rangers contra los Red Sox, en Texas, Brewers contra Yankees, Pirates contra Cardinals o Dodgers contra Giants. ¡Disfruta de todas ellas y juégalas EN VIVO sólo en www.betcris.com! ¡No pierdas la oportunidad de ganar, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba