Sorpresas en la Americana y todo en disputa aun en la Nacional por los playoffs de la MLB

Lunes, Octubre 6, 2014

Por Randall Aguilar
LA Angels playoffs de la MLB

Avanzan rápidamente las series divisionales en los playoffs de las Grandes Ligas de la MLB, y para este inicio de semana tenemos noticias importantes sin duda alguna, ya que el fin de semana bastó para definir lo que fueron las series de la Liga Americana, en donde hay que decir que, a pesar del gran nivel de ambos ganadores, se dieron dos grandes sorpresas, los Orioles y los Royals, no sólo por haber sellado su pase a las series de campeonato, sino por la manera en la que se dieron las cosas, barriendo en ambos casos a quienes eran favoritos para empezar en estas series, los Angels, en el caso de Kansas City, y los Tigers en el caso de los Orioles.

Hay que admitir que la post temporada de la MLB nunca decepciona; es una de las etapas más emocionantes de cada año, y una etapa en la que el béisbol definitivamente suma seguidores, ya que siempre se dan este tipo de historias, en donde los equipos dan lo mejor de sí, y muchas veces logran sorprender a los grandes favoritos. Los Angels fueron el equipo con mejores números de la liga en la temporada regular, mientras que los Royals avanzaron como comodín, luego de vencer a Oakland, otro de los favoritos durante la temporada; años habían pasado para que Kansas City regresara a los playoffs, y lo hicieron por la puerta grande, no sólo dejando afuera al mejor equipo de la temporada, sino que barriendo su serie. En el caso de la serie entre Orioles y Tigers, una serie un poco más balanceada en principio, en donde no había un favorito tan claro como en la otra, sin embargo una serie en donde por experiencia y por nombres, los Tigers partían como favoritos. Lo que sí es cierto es que a pesar de que ambos tenían sus posibilidades de avanzar, lo que no se esperaba era una barrida, y esto de lo que habla es de que la serie de campeonato será realmente de alto nivel.

En donde las cosas sí se han dado un poco más como se esperaba es en la Liga Nacional, aunque el escenario está puesto hoy para otra gran sorpresa, cuando los Giants reciban al mejor equipo de esta conferencia, los Nationals, con una ventaja de 2-0 ya en la serie. Los Nationals fueron una de las sensaciones de esta temporada regular, y eran claros favoritos para avanzar al inicio de esta serie frente al comodín, sin embargo, los Giants son otro equipo de mucha experiencia en estas etapas, un equipo que en los últimos años se ha caracterizado por estar siempre entre los mejores. El partido de esta noche se jugará en San Francisco a partir de las 5:05 pm hora del este.

Por el otro lado, en la serie entre Dodgers y Cardinals las cosas sí están mucho más disputadas, luego de que se repartieran victorias en los dos partidos que se jugaron en el Dodger Stadium durante el fin de semana. La serie está 1-1 entonces y a partir de esta noche jugarán en el Busch Stadium en St. Louis, arrancando a partir de las 9:05 pm hora del este hoy. La ventaja la tienen ahora los Cards, que jugarán dos partidos seguidos en casa.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos dos buenos partidos de hoy en la MLB? ¿Se acabará la serie en San Francisco esta noche? ¿Quién logrará irse arriba en la serie entre Cardinals y Dodgers? ¡Abre u cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega los playoffs EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba