Subway Series destaca en el fin de semana de la MLB

Viernes, Abril 24, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS MLB Yankees vs Mets 2015

Llegamos a un nuevo fin de semana en la temporada de las Grandes Ligas de la MLB, y tenemos nuevos protagonistas en algunas de las tablas de la liga en este momento, ya que hay varios equipos que se han lucido hasta ahora, y han logrado obtener muy buenos resultados y escalar posiciones importantes a lo largo de la semana. Todos los equipos de la liga tendrán actividad durante este fin de semana, un total de 15 series se llevarán a cabo, algunas de ellas arrancaron desde ayer incluso, así que tendremos mucho buen béisbol durante los próximos días sin duda alguna.

Todos los partidos de hoy viernes en la MLB se jugarán en horario nocturno, comenzando a partir de las 7:05 pm hora del este, y destacan series como la de los Orioles contra los Red Sox en Baltimore, la famosa Subway Series entre los Yankees y los Mets, en el Yankee Stadium en esta ocasión, White Sox contra Royals en Chicago, luego de haber llegado hasta los puños anoche, Brewers contra Cardinals, Rockies contra Giantso Angels contra Rangers, por mencionar algunos solamente.

Especialmente llama la atención la serie entre los dos equipos de New York a partir de hoy. Los Yankees han sido tradicionalmente favoritos desde hace muchos años en este enfrentamiento directo, sin embargo en este momento son los Mets los que llegan calientes a esta serie, con la mejor racha activa de la liga y empatando la mejor racha histórica del equipo, de once triunfos consecutivos y en la cima de la división Este de la Liga Nacional con el mejor récord de la MLB por el momento, de 13-3 y con un .813 de rendimiento. Los Yankees han tenido un inicio de temporada un poco más irregular, pero aun así el equipo lidera la división Este de la Liga Americana en conjunto con los Red Sox y los Blue Jays, con un récord de 9-7 cada uno. Los Yankees acaban de barrer al que era el mejor equipo de la liga hasta llegar a esa serie, los Tigers de Detroit; los Mets vienen de barrer a los Braves de Atlanta.

Con esa barrida a los Tigers el equipo bajó al segundo puesto y los Royals subieron al primero en la división Central de la Americana, y en el Oeste lideran los Astros, apenas por encima de los A’s de Oakland. En la Nacional la división Central es liderada por los Cardinals de St. Louis, seguidos de los Cubs, mientras que los Dodgers están ahora en la cima de la división Oeste, por encima de los sorprendentes Padres y de los Rockies.

Sábado y domingo se jugarán partidos prácticamente durante todo el día, arrancando desde la 1:00 pm hora del este y con juegos iniciando a diferentes horas de la tarde hasta llegar a la noche. El último juego del domingo, ya para cerrar el fin de semana, será el último del Subway Series entre Yankees y Mets.

¿Ya tienes a todos tus favoritos para esta gran cantidad de buenas series y partidos de la MLB? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ya y juega EN VIVO todos los partidos de la temporada!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba